Sí señores, ayer fue un último día de mercado "tipical of Mallorca" que se dice. Como siempre incompresiblemente e innecesariamente se espera hasta el último día para fichar y siempre sin tener un "Plan B" completamente preparado para que sólo se deba firmar y ya está. Esto es lo que pasó ayer en el Mallorca.


Ujah que ya se le daba por fichado por 1,2 y el OK de los administradores, para algunos cantidad excesiva, no vino. ¿Por qué? Pues porque el equipo noruego decidió subir el precio en el último momento y por eso nos quedamos con "el culo al aire". No había tiempo para una segunda opción y por lo tanto ahora estamos con Sergi Enrich de delantero(que está muy verde y le costaría ser titular en Segunda), Webó (lucha y sacrificio pero nula definición) y luego para mi la mejor opción Nsue( que realmente es delantero pero Laudrup le reconvirtió a extremo/interior).


Por otra parte Corrales y el Valladolid no llegaron a un acuerdo con el Mallorca cuando ya o daban todos por hecho y ahora nos tendremos que apañar con este jugador que cobra mucho y es la última opción en el lateral.


Sinceramente, Serra Ferrer no tiene la culpa de lo de Ujah pero SÍ de no ser previsor y dejarlo hecho todo antes o tener un plan B preparado o haber rechazado antes la propuesta de subida de precio del Lillestrom que se estuvo negociando durante casi una hora. Mala gestión de Lorenzo que puede provocar el sufrimiento del Mallorca en esta segunda vuelta porque los rivales se han reforzado bien

3 comentarios:

  1. joder que jaleo y que ambiente hay en el mallorca entre entradas y salidas eh ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí..je je..esto parece la SE-30 a las 3 de la tarde..je je..^^
    Saludos.

    ResponderEliminar