El Mallorca tiene que reestructurar el presupuesto y por lo tanto la plantilla. El descenso supone que muchos jugadores se verán obligados a salir y otros, aunque el Mallorca "no quiera" también por su gran cartel. Es el caso de Gio y Pina.

Ambos jugadores no jugarán la próxima temporada en el Mallorca, más allá de su sueldo, sobretodo en el caso del mexicano, su buen rendimiento en la pasada temporada les ha puesto en buen lugar en el mercado y de ahí que cada uno de ellos tenga infinidad de novias, al menos según la prensa. Aunque a buen seguro que las tienen y ambos quieren marcharse en caso de una buena oferta el Mallorca no lo pondrá fácil.

Pina aunque dijo los primeros días que se sentía en deuda con el Club ya no muestra su mismo compromiso, aunque es comprensible, y está a la espera de que se concrete su traspaso. El precio de su venta oscilaría entre los 5 y 6 millones, o almenos esa es la intención del Mallorca. Valencia, Atlético de Madrid, Betis y Granada son cuatro de los equipos interesados que hay en España, aunque quizás el más atractivo para él sea un conjunto italiano como es la Fiorentina que le quiere para hacer parejas con el ex mallorquinista Borja Valero.

Mientras tanto el Mallorca está muy atento a la Copa Confederaciones ya que espera que Giovani Dos Santos se revalorice aún más ahí y se le pueda vender por un precio de mínimo 8 millones de euros. Hay que tener en cuenta que es el jugador de la plantilla más reconocido internacionalmente por su importancia en la selección y su paso por el Barcelona. El problema es que el Mallorca sólo tiene el 50% de sus derechos, el resto es del Tottenham. Media Liga española le quiere: Valencia, Atlético, Espanyol, Betis.... y Villarreal, en este último caso se podría crear otra vez mucha polémica con la afición. La única oferta sobre las mesa por él en firme llega desde la MLS americana.

0 comentarios:

Publicar un comentario