El Real Club Deportivo Mallorca ya está en plena organización de la próxima campaña en la Liga Adelante, la temporada 2014/15. La plantilla comenzará la pretemporada el próximo 14 de julio, y lo hará a medias entre las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y el Campo de Golf de Son Quint. Los ejercicios matinales los llevarán a cabo en Son Quint, mientras que, por la tarde la plantilla entrenará en Son Bibiloni.
Antes de que se produzca el primer entrenamiento de la plantilla mallorquina, los jugadores pasarán las pertinentes pruebas médicas previstas para los días 10 y 11 en el Hospital Quirón de Palmaplanas.
Para el año que viene, los Bermellones no contarán con Javier Olaizola como entrenador.  El míster, que logró que el Mallorca se salvara de descender a Segunda B, ha sido anunciado como entrenador del Mallorca B durante los próximos años. Olaizola se suma, así, a las demás bajas de la plantilla. Por ahora, El Mallorca apenas cuenta con 15 jugadores con los que creará el equipo para la temporada próxima.
Durante estos días, se está anunciando la salida y la entrada de nuevos futbolistas al equipo. Gerard Moreno, el delantero de la pasada temporada del Mallorca, no seguirá con los rojinegros, ya que el jugador regresa al Villareal tras haber cumplido su periodo de cesión. También el centrocampista Javier Márquez, que pertenecía al club pese a no haber jugado en la pasada temporada con el Mallorca, volverá a jugar en la máxima categoría de la Liga española con la camiseta del Granada, equipo para el que casas de apuestas como betfair ven de nuevo luchando por la salvación.
Por otro lado, el canterano Pau Cendrós ha llegado a un acuerdo con el club por el cual vestirá de bermellón durante las dos próximas temporadas. El mallorquín regresa a la isla procedente del Alcorcón. El jugador que juega de lateral derecho vuelve a su casa donde empezó en las categorías inferiores del Mallorca, tras su aventura internacional en el Gent belga.
Otro de los fichajes del verano ha sido el del jugador Manuel Arana. El sevillano, de 29 años, procede del Recreativo de Huelva y ha firmado con el club para jugar las dos temporadas que viene. Arana fue el segundo máximo goleador del Recre la pasada temporada, logró ver puerta ocho veces en 24 partidos. El centrocampista era una pieza indiscutible para José Luis Oltra, quien lo alineó como titular en 21 encuentros. También se ha hecho oficial, otro fichaje procedente del Recreativo, el guardameta Jesús Cabrero se pondrá el traje del Mallorca para las próximas dos temporadas.
Enric Saborit también ha conseguido firmar un acuerdo con el Mallorca para jugar la próxima temporada en el equipo isleño. El defensa viene cedido por el Athlétic Club de Bilbao y será presentado durante los próximos días. Por último, la incorporación del manaconí Joan Truyols procedente del Real Murcia. El jugador se formó en la casa y regresa ahora tras haber sido titular indiscutible del equipo pimentonero.  Joan será jugador del Mallorca durante un periodo de dos años.

2 comentarios:

  1. o first. If  Parajumpers Sale Uk face more red, direct drill into Parajumpers Light Long Bear parka the crowd was Parajumpers Right Hand parka missing. Flowers Mengqi look complicated, eyes sad, and turned to exit the crowd.

    Big Brother. Big Brother. Big Parajumpers Jackets Brother. I do not know exactly who shouted, then all the disciples Parajumpers Parka Jacket Parajumpers Alaska Parka were shouting up. Hey, what are you doing, of brothers Parajumpers Parka Jacket here yet.

    Chu brother, brother, but this position is sit ah. Parajumpers long bear parka Look Parajumpers Sale Uk at his face puzzled laughs. Alone Parajumpers Jackets Uk beheaded the demon blood, save these doors in distress, I declare that, from now on, for the emergence of the younger Parajumpers kodiak Parajumpers long bear parka parka generation were jiufeng Big Brother.

    ResponderEliminar
  2. Fue fundado en 1916 lo que le convierte en el club decano de Baleares.​ Compite desde 1999 en el Visit Mallorca Estadi y actualmente milita en la Segunda División de España tras ascender en la temporada 2018-19 por su victoria en el play-off descendido en la 2019-2020 de ascenso. Es oficialmente el mejor equipo de las Islas Baleares.

    ResponderEliminar