Adel Taarabat es un jugador que actualmente milita en el Queens Park Ranger de la Segunda División inglesa con el cual este última año terminó en la 13º posición. Adel tiene 21 años y nació en Marruecos pero es comunitario porque se nacionalizó como francés. Él juega como mediapunta o como extremo zurdo ya que tiene un gran desborda y un físico portentoso.

Su trayectoria profesional tuvo su inicio en el Lens francés desde el cual se fue cedido al Tottenham en 2007, el cual quedó tan satisfecho con su rendimiento que lo adquirió en propiedad. Éste lo cedió durante dos años al Queens Park Rangers jugando el año pasado 41 partidos y anotando 7 goles ni más ni menos. Por eso este año el QPR decidió hacer un gran esfuerzo ecónomico y ficharlo en propiedad.

Taarabat ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17 y sub-18 con Francia pero luego decidió volver a sus orígenes y actualmente ha jugado como internacional absoluto con Marruecos marcando 3 goles en 8 partidos.

El Queens Park Rangers es un equipo muy justo económicamente y por lo tanto si llega una oferta decente(entre medio y un millón de euros) no tardará en desprenderse del él. Taarabat es el típico jugador bueno, bonito y barato y además joven y con mucha proyección que encajaría a la perfección con la filosofía del Mallorca y Laudrup.

Aquí os dejo un vídeo suyo de su golazo ante Togo:

0 comentarios:

Publicar un comentario