R.C.D. MALLORCA --> -(1) Aouate  -(4) Ratinho, Ramis, Crespí, Kevin  -(4) Nsue, Martí, Joao, DeGuzmán  -(2) Castro, Cavenaghi

F.C.Barcelona --> -(1) Valdés  -(4) Dani Alves, Piqué, Milito, Abidal  -(3) Mascherano, Keita, Iniesta  -(3) Pedro, Messi, Bojan


BARÇA(azul) -vs- MALLORCA(blanco)
-) El partido ha empezado como era de prever, con el Barcelona en un falso 4-3-3 con Messi como delantero centro pero bajando a recibir y creando superioridad en la zona de creación.



Zonas sin presión defensiva
-) Primera parte horrorosa del Mallorca, en gran parte por una falta de espíritu, alma, sacrificio, esfuerzo físico, colocación táctica... Desde el gol de Messi en el minuto 20 el Mallorca ha trenzado alguna jugada con mas de 2 pases, y en el primer córner que ha tenido en el min 42 Nsue ha marcado un golazo de cabeza. No entiendo aun como no ha metido una goleada el Barça en la primera parte, solo se me ocurre que se han contagiado después del gol de Messi, de la apatía bermellona.



4 - 5 - 1 Segundo parte
-) En la 2ª parte ha entrado el equipo con otra mentalidad, y con Castro ya en su puesto en banda izquierda, Webo por Cavenaghi, y DeGuzmán ha cogido su posición de centrocampista formando un trivote con Joao y Martí. Han ido cogiendo confianza y restando posesión a un Barça, que en la 1ª parte ha dispuesto del 90% de posesión. En el minuto 70 se ha producido el cambio entre Castro y Pereira, pasando Nsue a la izquierda y Pereira a la derecha. Al final del partido la posesión ha sido de un 75% para el Barcelona y un puntazo de oro para el Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario