R.C.D. MALLORCA ; -1) Aouate -4) Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoce -5) Joao, Martí, DeGuzmán, Pereira, Castro -1) Webó


Villarreal ; -1) Diego -4) Ángel, Musacchio, Gonzalo, Capdevila -4) Cani, Borja Valero, Bruno, Cazorla -2) Nilmar, Rossi


Cacique Roig. IMPORTANTE:
Dejando a un lado la parte táctica del encuentro quiero empezar por un par de cosas curiosas:
-1- A Musacchio le perdonan una tarjeta para que pueda jugar ante el Mallorca. El Mallorca desde la re-elección de Villar a sido el equipo mas perjudicado cada año por los errores arbitrales y el Diarreal el mas beneficiado ¿justicia?
-2- Aeroport de Castelló (ese aeropuerto creado para que los políticos y caciques de la zona se unten los bolsillos con la miel del dinero) paga al Villarreal desde antes del 2004 un dineral y aún no se ha inaugurado el aeropuerto, que a su vez está situado a solo 40 Km del de Valencia ¿no os recuerda a Gil y Marbella? Podría incluir el trato de favor y la propaganda distribuida por C9, además del dinero que aporta a "La Familia" Roig.
-3- Una ciudad que antes de la llegada de Roig al club no tenía ni 30.000 habitantes y ahora tiene mas de 45.000, y la mayoría de ellos vinculados al sector de la alimentación ¿curioso que Roig sea dueño del Mercadona?
-4- Villar cambia las normas a un mes de las elecciones para dejar fuera de la terna a Alemany, en 2004, y gana las elecciones gracias a la corruptela de Roig y Laporta, que un día antes de las votaciones para la presidencia del fútbol español se mueven en la sombra para "captar" ($$$) votos en favor de Villar, que iba a ser despedido por unanimidad.
-5- En el partido de la semana pasada (Mallorca - Racing) los cántabros hicieron 4 manos y no se pitaron, pero claro, una media mano del Mallorca y es penalti, además de los rigurosísimos 7 penaltis que llevamos en contra y del doble rasero que llevan los árbitros con nosotros sin cortarse un pelo. 3 tarjetas en la 1ª parte para el Mallorca injustísimas, por no hablar de faltas que son hacia un lado y hacia el otro no, y una tv autonómica (IB3) que habitualmente pasa de malos rollos y oculta información para el agrado de los caciques...
BASTA YA SEÑORES, QUE NO SOMOS TONTOS, LLAMEMOS A LA... ¡¡REVOLUCIÓN!!



------------------------------------------------------------------------
MALLORCA -vs- Villarreal
-) Día aciago en lo táctico para el Mallorca que no ha cogido nunca la posición, en gran parte culpa de falta de preparación, y de Joao, que parecía haberse dejado las neuronas en el hotel de concentración.




Zona sin defensa
-) El espacio señalizado nunca ha sido del Mallorca, bien por culpa de Joao o Martí nadie nunca ha defendido esa zona y a partir de allí nos han creado las ocasiones para conseguir los goles. Destaco la falta de intensidad como el hecho fundamental para la mala defensa, hecho que ha sido provocado por Laudrup al no ser mas contundente en la preparación de un partido vital en el calendario de un buen Mallorquinista.




Situación de ataque del Mallorca
-) En las pocas veces que los bermellones han dispuesto del control de la posesión del balón el partido ha entrado en un bucle donde no se ha podido hacer daño al enemigo. En el minuto 61 ha entrado Nsue por Martí provocando que DeGuzmán ocupe la posición de doble pivote junto a Joao, y Nsue la de banda izquierda dejando para Castro la posición de enganche por detrás de Webó. En el 75' entra Víctor por Castro, sin alterar el dibujo del equipo y empeorando, como siempre, la fluidez del juego, que había mejorado desde la entrada de Nsue y los demás cambios de posición. Cabe destacar que ha balón parado y a la contra se han creado situaciones de peligro.

*Disculpen el vocabulario usado esta semana y esperen a la vuelta, donde creo que el Mallorca no dejará campar a la mafia amarilla a sus anchas.

1 comentarios: