30.12.10
0

Antes de despedirnos del 2010 os voy a dejar con algunas noticias del mercado de fichajes que influyen al Mallorca.


Para empezar decir que el Atlético de Madrid ha hecho una ofensiva por Juanfran del Osasuna por valor de 5 millones, si falla esa opción van a por Vicente del Valencia o a por el "Chori" Castro aunque la oferta seria algo menor que la realizada por Juanfran.


Por otra parte comentar que a Ramis le siguen saliendo novias, a parte del PSG francés que ya se ha comentado durante esta semana al cual no irá porque Ramis no tiene intención de ir a Francia y otro punto en contra es que el PSG no va muy sobrado económicamente. La otra novia nueva aparte de las ya conocidas es el Celtic de Glasgow que ya vino el pasado mercado invernal a por él con ofertas de casi 3 millones de euros aunque el director deportivo del Club escocés lo ha desmentido todos saben que están meditando hacer una ofensiva por el de Sa Pobla.


Terminamos hablando del tema de altas. El Mallorca ha preguntado como estaría la salida de Jonathan Viera un interior o mediapunta de 21 años que juega en la UD Las Palmas por el cual se han interesado Madrid y Barcelona y el precio propuesto era demasiado elevado por lo que la opción ha quedado claramente descartada.

0 comentarios:

Publicar un comentario