10.1.11
7

Seamos realistas, este Mallorca no es muy guapo, bajo mi punto de vista, los ha habido de mejores, pero veámos que se puede hacer:

LUX: (2)
El típico hombre argentino, no es que sea muy guapo, pero su altura y su buen cuerpo hacen de el un hombre atractivo, aunque los rumores de su impotencia suenan bastante fuerte. (sin más)

AUOATE: (10) Creo que todas las féminas del Mallorca estarán de acuerdo conmigo de que Aoaute es una criatura divina otorgada por el Dios del Fútbol. Son de esos hombres que ves pasar por la calle, y te giras para verle de nuevo, a esto hay que añadirle su saber estar y su caballerosidad, que hacen de el uno de los hombres más deseados de la plantilla. Y después, habrá que añadirle su manera de enamorar en el terreno de juego.

TOMEU NADAL: (0) Ni fú,ni Fá....

RATINHO: (0) Es bastante difícil de mirar, aunque simpatía tiene a raudales. Pero eso es lo que menos cuenta en estas lineas.

RAMIS: (1) Para que engañarnos, no esta mal. Vale que su plaza de toros tira para atrás, pero para los/las que les gusta torear, dirían que el chaval es majo, altito, buen físico pero tampoco tiene mucho a destacar.

RUBÉN: (2) Yo, desde siempre he tenido debilidad por los rubios, pero él es la excepción, y Rubén no es feo pero tampoco es que sea una divinidad. Su cara me recuerda a Shaggy Rogers. Vale para una noche de desenfreno.

NUNES: (3) Quien diga que no es chulazo, MIENTE! Me encanta su forma su vestir, su apariencia de malote con esos tatuajes. Pero sin embargo, no tiene el cuerpo que parecemos ver y eso resta bastantes puntos. Tiene un tic bastante gracioso, si os fijáis bien, comprobaréis que cada "X" segundos, echa la cabeza para delante como si fuera un pavo real. Pero si, es un hombre de pies a cabeza, cosa que lo hace bastante irresistible.

AYOZE: (1) Tiene unos ojazos, y para de contar...

M. CRESPÍ: (2) Un chaval majete, tiene una sonrisita bastante graciosa, que le hace bastante atractivo. El típico chico de instituto que te los encuentras cada dos pasos.

CENDRÓS: (1) Por el mostacho que normalmente lleva, me recuerda mucho a Cantinflas, por no decir demasiado, y ese mostacho debería estar prohibido... Es una de las cosas que las mujeres mas odiamos! Es antiestético, pero a su vez no es un chico digas " Que feo, por dios" Pertenece al montón del montón.

CORRALES: (0) Típcio anadaluz, que solo atrae a las andaluzas. Y dejémoslo ahí.

KEVIN: (3) Le pongo un 3, porque el chico no esta nada mal, es bastante guapo, y su apariencia es bastante buena. Más me gustó verle enfundado en un traje. Buen acompañante para ir al cine.

JOAO VÍCTOR: (2) Si no fuera por el nombre, no dirías que es brasileño, no es feo aunque tiene una cara bastante peculiar, mas bien diría que bastante aniñada por mucha barba que se deje. Pasea buen físico.

PEREIRA: (3) Es guapo,la verdad. Por lo visto este tambien pasea buen cuerpo. Y su estilo va muy acorde con su juventud.


CASTRO: (1) No es feo, pero su "unicejidad" hace restarle bastante puntos, aunque creo que ahora se las depila mucho más que antes. No hay que ser metrosexual, pero si un poco cuidadoso con nuestra imagen.

IENAGA: (3) Atencíon féminas, porque hemos tenido una suerte superficialmente hablando, que no se yo si nos la merecemos. Creo que es el Japonés mas guapo que ha pisado España. Tiene muy buena imagen, tiene estilo (aunque por ahí hay alguno que otro que no esté de acuerdo) y su carácter tan gracioso ya le hace increíblemente atractivo.

PEP MARTÍ: (3) Un tres, porque para la edad que tiene, se conserva muy bien, el típco PQMF para las mas atrevidas.

DeGUZMÁN: (3) Aunque los pelos que me lleva ahora no me gustan, (aunque es a el al que realmente le deben de gustar) vi unas fotos donde salia bastante agraciado y he de decir que menuda percha maneja! Muy guapo!

TEJERA: (2) Para las quinceañeras debe ser lo no va más, pero no deja de ser un chico bastante normalito,guapete, pero normalito.

T.PINA: (3) Rubio, y ecima con el pelo larguito! Guapísimo, el típico pijo con camisa azul...IDEAL!

NSUE: (3) Siempre me ha parecido que esta bastante bueno. Y la verdad es que no sé, porque su estilo "latino"nunca me ha gustado mucho. Debe ser porque es el único que sabe explotarlo.

WEBÓ: (2) Es un gentleman, el típico francés andorriano, que va impoluto aunque la mujer lo mande a por lechuga. Bastante atractivo para según quien. A mí no me llama.

CAVENAGHI: (0) A mi personalmente no me gusta nada, y encima yo le veo hasta gordo,por mucho que entrene y se esfeurze, pero el pandero que lleva no es capaz de quitárselo ni con salfumán.

TUNI: (1) No es feo, pero si quiere ser alguien en este espacio, debería cuidar mas su imagen. Parece un vagabundo.


VÍCTOR (3)
Aunque su cara no lo diga, está bastante bien.






PD: Este post no tiene intención de dañar ni ofender a nadie.

7 comentarios:

  1. jjajaaj!!! Gran aporte de Laurita y gran guiño al sector femenino del blog. A ver si se anima la gente a comentar como hacemos contra MussolNocturn dando otras opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Laura. No sé hasta que punto es serio y hasta qué punto es en broma, pero me he reido bastante con alguno de tus comentarios. No soy quien para opinar, pero me da la sensación que te has cortado un poco por ser jugadores del Mallorca. Al principio dices que no es una plantilla muy atractiva físicamente pero luego tienes buenas palabras para casi todos, aunque leyendo entre lineas se entienda que solo te quedas con Dudú jejeje.

    Venga, me ha gustado mucho, muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, podemos un día haber un Mallorca-Rosa opinando de novias de jugadores, actuales o que ya lo dejaron, del Mallorca? y sin que nos acusen de machistas y polladas semejantes.

    Asi a bote pronto recuerdo que las mujeres de Iuliano, Lux, Maxi Lopez son modelos, presentadoras o cosas así. Y si nos ponemos sacamos más seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja...que bueno pocos aprueban..je je...graciosa entrada..^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo le pongo un 10 sobre 3 a un jugador y me linchais, ja,ja,ja

    Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada, me he partido de risa, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ves, estos post sirven para que los tios nos demos cuenta de muchas cosas: Nunes está buenorro???? No lo hubiera dicho nunca. Y Aouate... Realmente, está claro que los hombres no valoramos igual la belleza masculina que las mujeres... Y viceversa. Dicho esto, me he reído un rato... Enhorabuena!

    ResponderEliminar