Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin, Pereira, Martí (m. 11 Joao Victor), DeGuzmán, Nsue, Víctor (m. 77 Castro), Webó


Aouate (2) Poco pudo hacer en el gol del Almeria. Cumplió bien, transmitió seguridad a la defensa del Mallorca.


Cendrós (2) Ya son dos partidos en que está entonado, bien situado en defensa, y con alguna incorporación al ataque. Detallazo, al final del partido, abrazándose a Dimonió, la mascota.


Nunes (2) Empezó mal, pero fue de menos a mas, bien ubicado y muy seguro. Jugó sin complicaciones.


Ramis (3) Autor del primer gol, antes del primer cuarto de hora, marcó de cabeza y el equipo pudo jugar tranquilo. Estuvo acertado y bien colocado, preciso en numerosas ocasiones.


Kevin (0) Se jugó la expulsión en una jugada en la que bien podrían haber señalado penalti en contra. En la jugada del gol del Almeria, despeja mal, a la frontal del área.


Nsue (3) Muy activo durante todo el encuentro, aportando peligro en sus incorporaciones por banda. Autor del tercer gol, sin dar tiempo al Almeria de saborear el 2 a 1, tras una buena jugada de Webó y una dejada de crack de Victor.


Joao Víctor (1) Sustituyó a Martí, lesionado, en el minuto 11. Le birló el balón a Jakobsen en la jugada del segundo gol, cuando al parecer este se disponía a tirar el balón fuera para que un jugador mallorquinista tendido sobre el terreno de juego fuera atendido.


Martí (S/C) se lesionó en el min 11 y fue sustituido por Joao Victor.


De Guzmán (2) De nuevo aparcó su intermitencia y realizó un buen encuentro, participando en numerosas jugadas de ataque mallorquinistas.


Castro (S/C) Salió en el min. 77 en sustitución de De Victor.


Pereira (2) Sensacional partido del joven jugador, demostrando que está creciendo. Aportó frescura al ataque bermellón y marcó otro bello gol de potente chut, que significó el 4 a 1.


Webó (2) Inició la jugada de contraataque que, tras centrar a Victor y este ceder a Nsue, significó el 3 a 1. Se mostró activo y derrochó esfuerzo durante los 90 minutos.


Víctor (3) Volvió a mostrarse incisivo y participativo en el juego de ataque bermellón. Autor del segundo gol, tras el robo de balón de Joao Victor a Jakobsen.


Laudrup (1) Incomprensible el que prefiera realizar solo dos cambios a dar entrada a Cavenaghi.

4 comentarios:

  1. Se ve que este partido ha salido mejor que el de Copa..^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mmm...bastante bien
    Creo que a Aouate le bastaría un 1 porque ni ntervino casi.
    Kevin se merece un uno claramente.
    Y a Nsue con un 2 le bastaría.

    ResponderEliminar
  3. No compares el de Copa Isa ... Saludos y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  4. Basta de linchar a Laudrup!!! Para mi lo hizo bien. Si no hay nada que te vaya a aportar del banquillo, no lo mueves. Si le hubiera sacado 5 minutos diriamos que se rie de él. Si le casa antes pone en peligro el marcador, porque Cavenaghi no defiende y Webó sí y mucho.

    A mi de ayer me encantó Nunes. Me gustaron mucho Ramis y Cendros. Me parece muy justas las notas a Webo, Nsue, Pereira, De Guzman y Victor. Gran partido del mallorquin. Muy bien los 3 últimos partidos. Así sí.

    ResponderEliminar