Mallorca: Aouate; Cendrós, Ruben, Ramis, Kevin; Martí, Tejera (Aki, min.67); Pereira, De Guzmán, Castro (Sergi, min.73); y Nsue.

Aouate (1) Últimamente comete algunos fallos que cuestan puntos al equipo. Ayer despejó mal un cabezazo de Aranda, que Flaño aprovechó para marcar el tanto del Osasuna. El cancerbero se rehízo, y en la segunda parte realizó paradas de merito que permitieron amarrar el empate.


Cendrós (1) Sufrió para contener las acometidas de los atacantes osasunistas. Se fue entonando conforme el partido avanzó.


Ruben (2) Empezó mal, pero fue de menos a mas, bien ubicado y muy seguro. Aportó peligro en las jugadas a balón parado ante la meta contraria, con sus remates de cabeza.


Ramis (1) No empezó bien el partido, y tuvo problemas para controlar las embestidas del ataque osasunista. Como Cendrós, poco a poco entró mas en el partido y contribuyó al empate.


Kevin (1) Tuvo una actuación aceptable en defensa, pero no se proyectó en ataque, como en otros encuentros.


Martí (1) Trató de multiplicarse para mantener la estructura defensiva del equipo. Los medios del Osasuna le eclipsaron su juego ofensivo.


De Guzmán (2) Tuvo una buena actuación. Aportó equilibrio y canalizó el juego ofensivo bermellón.


Pereira (1) Suyo fue el centro a Castro que acabó con el gol, que a la postre significó el empate bermellón. No realizó más jugadas destacables en todo el encuentro.


Tejera (1) Demostró que es un jugador con calidad y quizá un buen futuro. Aportó luz en la construcción del juego, pero está falto de velocidad para zafarse de la defensa contraria. Acabó agotado y sustituido en el min. 67 por Aki.


Castro (2) El medio uruguayo realizó la acción que puso fin a la larga sequía goleadora mallorquinista. Sigue lejos de estar a su mejor nivel. Veremos si ahora se centra y hace un buen final de campeonato.


Nsue (1) Adelantó su posición y jugó de delantero, ante la baja de Webó. Después del gol del Osasuna, tuvo una buena ocasión, pero Ricardo despejó a Corner.


Aki (s/c) Se estrenó en la liga española en el min. 67. Dejó detalles de calidad en la media punta.


Sergi Enrich (s/c) Sustituyó a Castro en el min. 73. Trató de asumir el ataque del equipo, junto a Nsue, pero no tuvo ocasión de romper el empate.


Laudrup (2) Partido bien planteado, sin la posibilidad de realizar muchos cambios ante las importantes bajas del equipo. Le queda mucho trabajo con los jóvenes de ubicación y definir el rol de cada uno.


El baby mallorca, sin jugar un encuentro vistoso, arrancó un valioso empate (en parte gracias a que el larguero repelió un chut del rifle Pandiani). Toca ganar al Bilbao en casa para hacer bueno el empate.
@mussolnocturn

3 comentarios:

  1. Vamos a por MussolNocturn como siempre!

    Para mi Ramis jugó muy bien todo el partido. Cortó muchos balones importantes y es el único que sabe sacar la pelota de hay atrás. Nsue me gustó en punta, aunque no creo que sea la solución goleadora del equipo. Y estoy de acuerdo en que el Chori mostró mucha mejor imagen y Ruben fue de menos a más, se las tuvo tiesas con Aranda (por cierto, deben ser colegas del Madrid B porque en cualquier otro partido acaban a leches, y estos se aguantaron bien) y al final salvo varios balones decisivos.

    Aouate la caga en el primer tanto pero su parada en el 88 es fundamental para salvar un punto. Y para mi Laudrup ayer muy bien.

    Si hubiera que poner alguna notva negativa seria Enrich. Perdió varios balones importantes en el centro del campo, molesto a De Guzman en una jugada... Y el holandes como siempre magnifico.

    ResponderEliminar
  2. or las puntuaciones se ve que en general no hicieron un gran partido..Saludos.

    ResponderEliminar
  3. #isa

    Tienen su merito, los jugadores, por empatar en un campo donde perdió el Madrid y donde el mallorca no suele, exscepto la temporada pasada, puntuar.
    Pero fue un partido poco vistoso, y a los jugadores del Mallorca les costó ubicarse sobre el terreno de juego.

    #Gontxo
    Gracias por tus comentarios, como siempre

    ResponderEliminar