Alineaciones:
Nastic: Ferràn, Alberto, Deiver, Madero, Miranda, Joan (Terroni), Victor, Kako (Prince), Izan (Pau), Eric (Abel) y Gerard.
Mallorca: Yeray, Company, Víctor, Pablo, Jaume (Pere), Nico, Guy (Campoy), Sastre, Vidal, Gallar (Gabri) y Tito (Cristian).
Goles: 0-1 min.40 Gallar, 0-2 min.45 Tito, 0-3 min.49 Gallar, 0-4 min.51 Gallar
Colegiado: Ruben Ávalos
Tarjetas:
Amarillas: Víctor.
Rojas: Alberto.
Para consultar las estadísticas clicar aquí
Choque de trayectorias lo que se ha poducido en el campo del Gimnàstic de Tarragona que llevaba 4 partidos sin ganar con la del filial del Mallorquín que llevaba 10 encuentros sin conocer la derrota, un equipo reforzado últimamente con algunos jugadores que han bajado del B para poder meterse en la Copa del Rey, como es el caso de Yeray, tarea complicada pero no imposible ya que se clasifican los dos primeros de cada uno de las 7 ligas y los dos mejores terceros.
Ha sido una victoria por 0-4 con gol de Tito y un hat-trik de Gallar, el partido ha qedado senteciado con el tercer gol mallorquinista de penalty que ha conllevado la expulsión de Alberto (min 49).
Con esta victoria el equipo que colocado tercero con 58 puntos a falta de dos jornadas para la finalización de la liga. Esperemos que puedan sacar los 6 puntos que faltan y poder entrar en la copa del rey.
Podéis consultar la clasificación aquí.