La Nueva Copa Coca-Cola sigue dando pasos adelante en su camino a la Gran Final de Barcelona los próximos días 25 y 26 de junio. En este sentido, se han hecho públicas las 25 listas de los jugadores convocados para formar las Selecciones Coca-Cola y que jugarán la Fase Clasificatoria de la competición junto a los 54 clubes clasificados en la anterior ronda.

Estas listas están formadas por 18 jugadores, a los que se llamará individualmente durante las próximas semanas, y cuya continuidad en el torneo se hará previo consentimiento y autorización de sus clubes de origen.

Así Pepe Gálvez, Seleccionador de la Copa Coca-Cola Balear ha dado su lista de jugadores convocados para integrar esta Selección, siendo ésta la lista de los futbolistas elegidos:

Posición Equipo Número Nombre
Portero C.D. San Francisco "A" 1 Francisco
Portero C.F. Platges de Calvia 1 Alejandro
Defensa A.D. Penya Arrabal 2 Nicolás
Defensa C.D. Cide 3 José Mª
Defensa C.D. Cide 16 Jorge
Defensa C.F. Platges de Calvia 18 Víctor
Defensa C.E. Escolar 5 Miguel
Medio C.D. San Francisco "A" 6 Albert
Medio Balears F.C. 15 Óscar
Medio S.D. La Salle 14 Toni
Medio S.D. La Salle 10 Antonio
Extremo Club Sallista Atlético 23 Joan
Extremo S.D. La Salle 7 José Mª
Delantero C.D. Atlético Baleares 10 Guillermo
Delantero C.D. Atlético Baleares 17 James
Delantero C.D. Atlético Baleares 9 Jordi
Delantero A.D. Santa Catalina 7 Johnatan
Delantero C.D. Serverense 10 Jesús

En palabras del Seleccionador, “mi intención es que mi Selección Coca-Cola compita más como equipo que como un conjunto de individualidades, que en algunos casos pueden ser determinantes en algún momento del juego. Quiero un equipo unido que luche con mucha deportividad para llegar a la Fase Final de Barcelona”.

Todos los jugadores elegidos disfrutarán de un Campus de entrenamiento durante los dos días previos a la fecha en la que se disputará la siguiente Fase Clasificatoria. Este “clinic” dirigido por Pepe Gálvez, pretende hacer de esos jugadores un equipo competitivo en el que cada futbolista pueda aportar lo mejor de sí mismo.

“Los clubes son una pieza clave de las Selecciones Coca-Cola. Ellos nos ceden a los jugadores y así se les da la oportunidad de seguir presentes en la competición, y que sus jugadores tengan la posibilidad de poder vivir una experiencia única en la que van a aprender mucho” nos dice Pepe Gálvez, entrenador de la Selección Coca-Cola Balear.

Asimismo, y gracias a la colaboración de la marca Luanvi, a cada jugador se le entregará toda el material deportivo necesario para participar en esta fase del campeonato: ropas de entrenamiento, chándal y abrigo oficial, y, por supuesto, las equipaciones de cada Selección, diseñadas y personalizadas con los colores y la bandera de cada territorio.
Fase clasificatoria
El 19 de abril la sede de Barcelona acogerá los partidos de esta segunda ronda de la Nueva Copa Coca-Cola, que serán disputados por estos equipos:

Barcelona
C.F. Damm
C.E. Premià
Unió de Futbol Base Jàbac i Terrassa
CD Giner Torrero
C.D. Teruel
Club Escuela de Fútbol Puertos de Las Palmas
C.D. Tenerife
U.E. Bordeta
U.E. Lleida "B"
U.D. Poblense
Real Club Deportivo Mallorca
Selección Coca-Cola Catalana. Barcelona
Selección Coca-Cola Aragonesa
Selección Coca-Cola Canaria
Selección Coca-Cola Catalana. Lleida
Selección Coca-Cola Balear

Los cruces de esta ronda ya se conocen y están colgados también en la sección de la Copa que tiene la web corporativa de Coca-Cola.

0 comentarios:

Publicar un comentario