El Mallorca intentará poner fin a la racha de dos derrotas seguidas que acumula tras perder ante la Real Sociedad y el FC Barcelona. El equipo que dirige el danés Michael Laudrup no gana lejos de Son Moix desde hace tres meses, cuando derrotó al Sevilla (1-2). Además sólo ha sumado cuatro puntos en la segunda vuelta y ha marcado sólo 2 goles.

Situado todavía en una posición cómoda en la tabla (undécimo con 31 puntos), el Mallorca quiere puntuar ante el Espanyol, que le venció 0-1 en la primera vuelta, para asegurar también cuanto antes la permanencia porque nadie se puede relajar actualmente.

Laudrup recupera al central balear Iván Ramis, que no jugó por lesión ante el Barcelona, pero pierde a los centrocampistas Josep Lluís Martí, sancionado, y Jonatan de Guzmán, lesionado con una sobrecarga.

Para suplir las bajas probablemente entren en la alineación Tejera y Akihiro o Pereira.

Tan sólo tres días después de la goleada ante la Real Sociedad de Tamudo, los de Mauricio Pochettino buscarán lograr su décima victoria en casa en lo que llevamos de temporada. Los ánimos del equipo y del entorno están ya más calmados tras el último partido en el que el juego y la motivación (sobretodo en el segundo tiempo), volvieron a ser los de hace un mes. Es por eso que la plantilla es consciente de la importancia de una victoria el martes ante el Mallorca para reafirmarse en el campeonato y olvidar los malos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario