Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, todos equipos con mucho potencial y dinero en caja tienen la intención de fichar a Iván Ramis. El Mallorca le ha tasado en más de 4 millones aunque se puede rebajar metiendo jugadores algo que interesaría y mucho al Mallorca, como por ejemplo Aduriz o Diego Costa.

Para Sevilla y Valencia, el jugador de Sa Pobla no es la primera opción, en cambio, para el Atleti, tras la marcha de Ujfalusi por 2 millones al Galatasaray sí lo es, Manzano es su principal aval, al que ya tuvo en su etapa en el Mallorca.

Finalmente comentar que hoy se ha desalojado el Lluis Sitjar, donde vivían decenas de indigentes. ¿Es un paso más para el Lluis Sitjar 2016? Quién sabe...

1 comentarios:

  1. Ya hace años que se quieren llevar a Ramis de la isla y nunca lo consiguen, pero parece que esta es la buena. A ver si podemos rascar algo, porque con 3 o 4 millones poco haremos. Posiblemente al Atlético le interese meter a Diego Costa en la operación, porque tienen demasiados extracomunitarios(cinco) y seguro que querán desprenderse de alguno de ellos.
    Saludos desde eurogoal.wordpress.com !

    ResponderEliminar