Guillermo Ochoa portero mejicano de sólo 25 años que ha jugado esta temporada en el América es el objetivo del Mallorca para dar competencia a Dudu Aouate y ésta no será poca en caso que llegue.

Este portero, internacional con México, ha tenido durante los últimos años clubes interesados de la talla de Milán, Arsenal, Manchester United o Atlético de Madrid.

Diréis: ¿y como el Mallorca se lo puede permitir?Pues es muy simple, Ochoa termina contrato por lo que vendría gratis y sería muy beneficioso para el Club tanto económicamente, porque podría reportar muchos beneficios, como deportivamente, por tiene una gran calidad en sus manos. Eso sí, un ídolo de la afición como Aouate se podría ver relegado a la suplencia.

Pero siempre todo es un problema, hay equipos que van por delante. Estos son Sevilla y Getafe, este último ya ha presentado una oferta, pero quizás no sea un problema porque parece que con la venta de Parejo al Valencia, Moyà iría cedido al Club de Madrid, sería un rival menos.
El principal escollo sería el Sevilla(y algún otro club que se pudiera meter en el último momento).

1 comentarios:

  1. El Sevilla tiene a VAras con el que confían mucho. No creo que el Mallorca se pueda permitir el sueldo de Ochoa, pero si llega, traería muchos ingresos económicos por parte de los mejicanos, como ya pasa con el Chori. En Uruguay y en suramerica, el Mallorca es muy seguido, gracias al Chori, además,si llega Ochoa, también seremos seguidos en América central.
    Saludos desde eurogoal!

    ResponderEliminar