Es muy simple, el Mallorca "no tiene un duro", sólo disponemos de 2 millones de euros para reforzar todas las posiciones necesarias, y la principar, la de un "9", es la más cara porque el gol se paga muy bien, y el Mallorca no se puede permitir a la mayoría.

Aduriz, Diego Costa y ahora, Ricardo Bueno son los principales nombres que se manejan, pero es extremadamente difícil traerlos. Por los dos primeros se pide una cifra cercana a las 4 millones y además tienen otros pretendientes, el Mallorca sólo tiene una baza a jugar, ambos equipos quieren a Iván Ramis y esos jugadores podrían entrar para abaratar la operación. Por el último, que el año pasado fue pichichi del torneo paulista y que actualmente juega en el Atlético Mineiro, se piden unas cantidades inadmisibles para el club bermellón. Por lo que hay que buscar soluciones para desatascar las operaciones porque si no no vendrá ninguno de ellos.

Por otra parte la llegada de Alfaro se complica y mucho, por no decir que se vuelve imposible. Según Estadio Deportivo, el Bolton piensa ofrecer 1,5 millones por él, resultado...el Mallorca no puede competir con eso.

Por último, Serra Ferrer se reunió ayer con el Barcelona para ver que opciones había para traer hacia la isla desde el primer equipo y el filial. La respuesta fue clara, se ha de esperar a los descartes del entrenador y el problema es que hay muchos otros equipos interesados. Destaca el interés por Muniesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario