Por los pelos, es lo que debe pensar el Consejo de Administración bermellón, Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña, ha señalado a equipos como Mallorca, Betis, Racing o Las Palmas, en unas declaraciones en el diario oficial del Club, diciendo que estos Clubes le deben dinero. Y todo parece que seguirá el mismo proceso que con el Zaragoza, la vía judicial y pidiendo el descenso.

Pero se encuentra en un problema, 3 de esos equipos, incluido nosotros, se encuentran en Concurso de acreedores y otro como el Racing que parece que en breve se acogerá a la Ley Concursal. Por lo tanto esto hace a dichos Clubes "inmunes" aunque Lendoiro quiere pedir a la LFP, Consejo Superior de Deportes, etc. que no permita esto, pero recordemos que la justicia "siempre gana". Lendoiro que ve que no se pagará casi nada de lo que se les adeuda, se ve en una situación crítica.

Finalmente, comentar que como sabréis la deuda procede del traspaso de Aouate por 1 millón, pero no ha cifrado la cantidad de la deuda, aunque recordemos que ellos han estado denunciados por el Mallorca por deudas por Luque desde hacía años.

3 comentarios:

  1. Pues me dais una noticia nueva, no sabía que el Betis era acreedor del Depor, veremos qué pasa con este tema..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este tío está atontao, él nos debe dinero de Luque desde hace muchísimos años y aún lo estamos esperando. Mientras tanto, se dedica a intentar ascender de nuevo desde los despachos, algo que no consiguieron en lo Deportivo
    Este país está lleno de llorones. Primero el Villarreal y luego el Depor. Los méritos se consiguen en el campo, no en los despachos.
    Un saludo desde eurogoal!

    ResponderEliminar
  3. Es un tema delicado la verdad lo cierto es que no deberian de producirse impagos ni por unos ni por otros, lo de Lendoiro es la leche, con el atlético tenia deuda que creo ya saldada por lo de Filipe Luis y ahora quiere sacar tajada en traspasos como el de Adrian el cual finalizaba contrato o en su defecto obtener un ascenso en deprimento de algun club con problemas economicos.
    En fin sea lo que fuese con las deudas tenemos tema para rato

    ResponderEliminar