Por walter_rel

El exjugador del Mallorca entre 1998 y 2003 ha sido presentado en la mañana del miércoles en la rueda de prensa de Iberostar Estadi como nuevo entrenador del RCD Mallorca B. Después de 8 años, desde 2003 que se retiró hasta ahora entra de nuevo al club bermellón y Soler entrará como entrenador por primera vez en su vida en el equipo filial del conjunto bermellón.

Miquel Soler afirma en la rueda de prensa que “el año pasado no entré por cuestiones personales, pero me hacía mucha ilusión, pero este año ha habido un nuevo acercamiento y la predisposición ha hecho que nos pusiéramos de acuerdo. Estoy muy contento de volver a vincularme a Club e ilusionado por iniciar esta etapa.” “No tengo experiencia de entrenador pero mi experiencia como jugador ayudará. El filial debe alimentar el primer equipo, ese será mi trabajo, formar jugadores para la primera plantilla.

Miquel Soler es un jugador leyenda del RCD Mallorca, con la Copa de Rey 2003 con el Mallorca ganado, además de jugar cinco años como jugador bermellón y ser uno de los jugadores que más partidos disputa como bermellón en Primera División.