Como he dicho en el anterior post, no estoy nada contento con el precio de los abonos y las mentiras que nos han ido diciendo sobre ellos.

Si, efectivamente, los precios directamente han descendido, pero no nos dicen que no se aplica el 10% de descuento que se llevaba aplicando desde hace un par de años alos que asistían a casi todos los partidos. Entonces ¿qué pasa? Pues que el descuento no es tal sino que el precio en casi todos los casos es igual o mayor.

Además se han quitado categorías como la sub-27 y se ha quitado la ayuda por paro. Y ahora qué hacen esos jóvenes a los que ya les cuesta vivir medianamente bien para ahorrar el dinero suficiente para pagar el abono...

Y otra cuestión, qué alguien me explique ¿por qué las mujeres pagan menos? Muy bien que quieran fomentar, pero las mujeres animan y cantan, viven el Mallorca como cualquier hombre, hacen diferencia y esta vez a su favor.

En definitiva, que lo que se dice no es todo cierto, mucha gente está cabreada porque les ha subido el precio del abono o por la falta del 10%, o porque han quitado su categoría, o porque han quitado el descuento por paro, eso sí, para la Grada Jove han hecho un reducción de precio brutal dejandolo hasta en 90€, ojo, no va a malas, que me parece perfecto que les rebajen el precio y salgan beneficiados porque son los que más animan, pero que también lo hagan con los otros que van a ver el Mallorca y algunos pagan un dineral como los de cubierta, a cuyos adultos el abono les sale 33€ más caro. Serra Ferrer, marketing del Mallorca, hacéroslo mirar, la habéis cagado.

0 comentarios:

Publicar un comentario