El Mallorca hasta ahora llevaba desde el inicio de mercado sin centrarse sólo en él, sino que también debía buscar una solución para la parcela institucional porque Cladera aseguraba querer irse y los administradores concursales solicitaban la contratación de un Director General para quitar trabajo a Serra Ferrer.

Y todo esto de golpe se solucionó, los problemas personales de Cladera se solucionaron y decidió permanecer al menos una temporada más como presidente, por otro lado, Pedro Terrassa, como avanzamos anteayer, dimitió como director de IB3 y ahora se encargará de controlar el ámbito económico en el Mallorca. Así, Serra Ferrer, se podrá centrar en su "especialidad" la parte deportiva.

Ahora el pobler se centra en encontrar a un central de garantías que pueda luchar por la titularidad y un delantero goleador ya que se da por hecho la salida de Webó un momento u otro. Mientras, se sigue esperando que Del Nido afloje en sus pretensiones para que Alfaro, con quien recordemos, ya tenemos un acuerdo, venga a la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario