0


Al Mallorca ahora le llegan los Pirineos, visita Sevilla, recibe al Real Madrid, juega en Riazor y luego recibe al Barcelona. Pocos apuestan por nosotros( cliquear este enlace para ver ejemplos) aunque el estilo Caparrós lleva a pensar que la sorpresa es posible.

El equipo sevillano lleva actualmente los mismo puntos que el Mallorca y viene de perder ante un rival asequible como el Celta, mientras que las dos derrotas bermellones han sido con colaboración arbitral.

Tras ellos recibimos al Real Madrid, obviamente nadie espera una victoria pero a sabiendas que este año el Madrid está fallón y no rinde como en pasadas temporadas, algo comprobado tras varios pinchazos, no se puede descartar una sorpresa y más conociendo las dificultades que siempre pasa el conjunto merengue en el estadio balear.

En principio el rival más asequible de los cuatro es el Depor, pero Riazor es un auténtico fortín difícil de derrocar por el que tendrán que caer sudor y lágrimas si queremos sacar algo positivo.

Finalmente llega a Son Moix el Barcelona con Messi como líder que les resuelve cualquier atasco, los últimos años no ha tenido excesivas complicaciones para ganar al Mallorca, las esperanzas están en un mal día de Messi y que el Barça toque y no profundice.

Aún así, con un Mallorca plagado de bajas, intentarán sacar el máximo provecho posible, aunque nuestro mayor fuerte, Son Moix, reciba a los dos equipos más potentes de España. Esperemos seguir con la estadística de que uno de cada dos partidos en casa de la Liga española se gana ( visitar esta página para verlo).

0 comentarios:

Publicar un comentario