El Mallorca juega hoy a las 16:00h de la tarde ante el Granada en el Iberostar Estadi, partido que determinará si lo de los de Caprrós va en serio o no. El equipo tan sólo ha sufrido una derrota y llega al  partido 5º en la tabla tras la victoria del Betis. Sólo el R.Madrid puede superarle en lo que queda de jornada.

Caparrós sabe que si el equipo gana tendrá a sus jugadores extra motivados para el partido del Sánchez Pizjuán, duelo en el que el utrerano se juega algo más que los tres puntos. Ganar hoy supondría una inyección de moral hacia los jugadores, y sobre todo permitir al aficionado soñar con algo más que la permanencia.

El granada por su parte llega de ganar al Celta de Vigo por 2-1 con un espectacular Toño y con el alivio de saber que ya han jugado en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu. Los granadinos querrán sumar su segunda victoria consecutiva y lo querrán hacer a costa del Mallorca.

Aunque a priori ganar al Granada parece tarea fácil, la cosa se complica cuando vemos que las bajas son cuatro, y que los cuatro hombre acostumbran a ser titulares: A.López, Nunes, Ximo Navarro y Javi Márquez.

Dadas las circunstancias pocos rompecabezas tendrá que superar Joaquín Caparrós para alinear a sus debidos hombres, así que seguramente ésta será la alineación:

Aouate; N'sue, Geromel, Conceiçao, Bigas; Arizmendi, Joao, Pina, Pereira; Víctor y Hemed.


Como curiosidad destacamos que pase lo que pase, el Mallorca seguirá siendo equipo Europeo al concluir la jornada.



1 comentarios:

  1. Mucha suerte, será un partido complicado. saludos! Ya puedes realizar la porra del clasico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar