El final del túnel se acerca, como si de una película de miedo se tratara. Después de cinco partidos consecutivos perdiendo, llega el Barcelona a Palma con la intención de marcar nuestra sexta derrota. Pero aunque parezca mentida, el final de este oscuro tramo se divisa en un horizonte próximo.

Son cinco las derrotas, y entre ellas encontramos una que puede ser la referencia del guión del partido de hoy. Mallorca-Madrid, con un 0-5 bochornoso, podría ser algo parecido a lo que veremos hoy si el Mallorca sale a jugar como lo hizo ante los blancos. Por la dignidad del club y aficionados, esperemos que no.

Por su parte el Barça llega en un momento delicado después de la derrota en tierras escocesas, aunque seguramente eso no marque el signo del partido pues son 9 victorias y un empate lo que les abala antes de este partido para posicionarse como claros favoritos. Líderes.

La plaga de lesiones de esta jornada está compuesta por los (habituales) jugadores: Nunes, Antonio López, Javi Márquez, Gio Dos Santos, Joao Víctor y Álvaro Giménez. Tampoco estará en el banquillo Miño por decisión técnica.

Por lo tanto, conocidas las ausencias, deducimos la alineación:

Aouate; Ximo, Geromel, A. Conceiçao, Bigas; Nsue, Martí, Pina, Pereira; Víctor y Hemed.


2 comentarios:

  1. Otra vez el partido del Mallorca en canal de pago. Ningún partido de liga sin pagar, todos por Canal + o GolTV. ya es hora de quejarnos y fomentar los partidos gratis por internet. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como tarjetaroja, rojadirecta, http://www.futbolgratis24.es o cualquiera que utilicéis. La que sea, pero el objetivo es ver los partidos gratis para no entrar en el juego. VISCA EL MALLORCA!!!

    ResponderEliminar