11.1.13
0



M. López

Llega la primera vuelta de la Liga BBVA y lo hace con numerosas novedades. El balance en este punto de la temporada 2012-2013 deja claro que la actuación del FC Barcelona es de nota: el mejor arranque liguero que se haya conocido no ha pasado desapercibido en los diferentes portales de juego online donde los suarios dan por segura la victoria del Barça en cualquiera de sus encuentros, ya sean ligueros o de competiciones europeas.

El “uno fijo” del equipo que capitanea Tito Vilanova se ha consolidado a base de partidos de dominio claro del equipo blaugrana que no ha dejado de sumar puntos desde la primera jornada. De hecho, sus jugadores no conocen la derrota en lo que va de temporada.

El inicio liguero del Atlético de Madrid también ha hecho soñar a sus aficionados que ya rememoran la gesta del doblete y los mejores tiempos del equipo del Manzanares. El equipo liderado por el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha sabido imponerse a sus rivales con un estilo de juego muy atrevido, con clara estrategia ofensiva en la que el delantero Falcao se ha convertido en una verdadera mina de goles cuando se planta delante de la portería rival.
La situación del Real Madrid es bastante compleja a estas alturas de la campaña. El malestar de los aficionados es patente tras la pérdida de valiosos puntos que han alejado al equipo de la pelea por la primera plaza. Pero si algo ha demostrado esta Liga es que las circunstancias se pueden revertir hasta el último encuentro oficial, algo que le convierte en una de las competiciones más atractivas para apostar en casas de apuestas.


El ritmo trepidante de los partidos que están por venir harán de este período uno de los más intensos para el público deportivo. Y en este sentido, los portales de juego están viviendo un momento muy dulce: el mercado español cuenta con amplias posibilidades aún por explotar. Cada vez más aficionados se animan a registrarse y poner en práctica sus estrategias y habilidades en cuanto a pronósticos deportivos se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario