Valladolid - Mallorca, segunda parte, Caparrós está inquieto, quiere cambiar algo, busca soluciones en el banquillo y encuentra a Pereira, el cambio está claro: Luna, debutante en dicho partido, sale para que entre el francés. Desaparecido en combate se halló Pereira en lo que disputó de partido, no desbordó a nadie, no centró bien, no realizó ningún chut peligroso, muchas pérdidas de balón y nula intensidad defensiva.

El resultado fue que Caparrós y Luci le atizaron duramente en el vestuario al finalizar el encuentro y también se llevó un fuerte palo del entrenador en rueda de prensa, decía haberse equivocado en el cambio y decir que los jugadores no pueden entrar sin intensidad. Se rumoreó que le apartarían del Club, etc. El día siguiente Pereira concedió una entrevista en última Hora donde atacó a Caparrós, Serra Ferrer y a algunos jugadores sin dar nombres, resultado: charla en el entrenamiento.

Toda la plantilla se encerró y conversó, no se sabe qué ocurrió ahí pero parece que se dijeron las cosas claras y a la cara, todas las rencillas se descubrieron. Después de eso Caparrós aseguró que Pereira sería titular este viernes, sorprendente como mínimo.

Al Mallorca está claro que no le interesa desperdiciar a un jugador por el que se puede sacar tajada, pero con lo problemático que siempre ha sido y con lo intrascendente que está siendo este año, ¿vale la pena?

0 comentarios:

Publicar un comentario