El Mallorca se jugaba en gran parte sus opciones de aspirar a alcanzar el milagro de la permanencia, el equipo agonizaba ya en las últimas jornadas y parecía que hoy seguiría el mismo camino con un empate infructuoso pero el gol agónico en el último minuto del partido ha devuelto las esperanzas a una afición bermellona debilitada.

La primer parte ha empezado fuerte, el Granada empezaba marcando en el minuto 8 con un centro desde la banda derecha que remataba de cabeza a placer Nolito tras una laguna defensiva. Mazazo para ls conjunto bermellón que se supo reponer bien gracias a un gol tras  una jugada individual de Gio por banda izquierda que sirvió en bandeja el empate a Alfaro que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas, 1-1, esperanzas. En la primera parte ambos equipos han estado muy a la par incluso con un dominio superior del Mallorca y han dispuesto de dos claras ocasiones una de Víctor de cabeza y un mano a mano de Nolito que han saldado perfectamente los porteros.

La segunda parte ha sido bastante diferente, el Mallorca mostrando síntomas de cansancio ha echado sus línias hacia atrás reduciendo su presencia ofensiva mientras el Granada dominaba y creaba ocasiones que no se definían o paraba Aouate. El Mallorca en una contra ha vuelto a sufrir un error arbitral garrafal cuando Gio se marchaba en solitario y el linier ha pitado un fuera de juego inexistente. El encuentro ha seguido el mismo ritmo pero el Mallorca al final cobraba protagonismo con un balón enviado al poste por Hemed. Entraba el partido en el descuento de 4 minutos y parecía que tocaba a su fin, un empate infructuoso para ambos. Pero Pereira consiguió un córner, minuto 93, última ocasión para el Mallorca. Saca Gio y remata Hemed con contundencia y aunque toca Toño y luego la saca fuera el balón ya había entrado. Gol el Mallorca, 1-2, fin.

3 puntos de oro que refuerzan la moral del equipo que va a volver a jugarse la vida en Son Moix ante el Sevilla, la remontada es complicada pero no imposible, de momento el Mallorca se sitúa a 4 puntos. Quizás este gol haya sido vital para el futuro, pronto lo sabremos.

1 comentarios:

  1. Un poco de optimismo, un granito de esperanza.... ahora a por el Sevilla, necesitamos encadenar victorias.

    ResponderEliminar