El Mallorca ha dado la baja a Álvaro Giménez que actualmente jugaba con el Mallorca B con quien ha descendido a Tercera pero que ha jugado bastantes partidos con el primer equipo avalado por Caparrós y en los que llegó a marcar goles y demostrando tener cierto nivel, almenos para Segunda. Por ello sorprende que el conjunto bermellón, en una delicada situación como en la que está, de la baja a este jugador. Todo hay que decirlo, decidido en gran parte por Oltra quien ahora deberá descartar o aceptar a otro canterano: Sergi Enrich, que este año ha estado jugando en el Alcorcón aunque no de titular salvo en alguna ocasión.

Mientras tanto Serra Ferrer planea el regreso de una leyenda activa del Mallorca: Ariel "el Caño" Ibagaza quien tras su periplo por el Olympiakos tras recalar en el Villarreal ha dicho hoy en Onda Cero que "quiere regresar al Mallorca para devolverlo a Primera" y según el diario Última Hora el conjunto bermellón no lo vería con malos ojos, ya hace pocos años que habló de una vuelta y se negoció entre ambas partes aunque el jugador argentino solicitaba unas condiciones económicas inaccesibles, esta es la clave para que esta vez llegue.

Ibagaza sería el mediapunta de clase que marcara diferencias si el físico le aguanta, ya que su técnica es inigualable por ningún otro jugador de Segunda. La isla es un gran atractivo para él ya que tiene casa y conocidos aquí y sabe de "la buena vida" que se lleva.

0 comentarios:

Publicar un comentario