Aunque sabemos que en mal momento porque estábamos en pleno mercado de fichajes, nos tomamos un descanso en verano para recargar pilas de cara a la próxima temporada. Ahora ya reactivamos la actividad coincidiendo con el último día del mercado de fichaje, donde el Mallorca aún está pendiente de varias operaciones.

Para empezar y aunque muchos ya lo dan por hecho, el fichaje de Mauricio Cuero aún no es oficial. Aunque el jugador lo diera por hecho en IB3 aún no se ha firmado nada y hace dos días desde Colombia apuntaban a que su Club, el Equidad, no aceptaba las condiciones de la cesión de dos años con opción de compra que ofrecía el Mallorca.

Por otro lado el esperpento defensivo que sufre el equipo bermellón quiere taponarse con la incorporación de Lopo, con quien no cuenta el Getafe. El Mallorca ha llegado a un acuerdo con el jugador, y el club madrileño no pondría trabas. Pero como dicen: "antes de entrar, dejen salir" y la ficha de Geromel es una gran losa que no se puede arrastrar, si el brasileño no encuentra acomodo no habrá llegadas e incluso se pensaría en su despido.

También está el "caso Pereira" el jugador no se cansa de repetir que quiere marcharse, y el Club está por la labor, pero de momento no se le ha encontrado destino aunque parece que por el interés de equipos como Cardiff o Espanyol en el último momento saldrá. Su sustituto será Cuero si se cierra el fichaje, sino una opción es Camuñas que se desvinculó recientemente del Villarreal.

Finalmente el Mallorca tiene colgado el cartel de "Se busca delantero", aunque éste no tiene fecha de caducidad, lleva varios años instalado en las oficinas tras los reiterados fracasos. Serra Ferrer en esta ocasión según anuncia Tomeu Maura negocia la cesión del internacional angoleño Manucho, del Valladolid. Aunque como con Lopo, sus altos emolumentos no permiten su adquisición salvo la previa salida de Geromel. Desde Valladolid apuntan que la operación es complicada porque sí se cuenta con él.

Quedan pocas horas para que se resuelvan estos enigmas.

3 comentarios:

  1. No podemos esperar nada de serra se volvera a equivocar.

    ResponderEliminar
  2. No podemos esperar nada de serra se volvera a equivocar.

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que creer en los milagros...

    ResponderEliminar