Cientos de jugadores han pasado por el Mallorca, pero pocos han calado tan hondo en el corazón mallorquinista como Samuel Eto'o enérgico delantero camerunés gracias al cual se conquistó la Copa del Rey, mayor logro de la historia del Club.

Pura garra y talento se ganó a la afición bermellona, desde que ha ido rodando por el mundo: Barcelona, Anzhi, Chelsea... los mallorquinistas nunca se lo han quitado de la cabeza y más cuando rendía pleitesia constante al equipo de sus amores, del que nunca ha huido y al que siempre ha dicho que quiere volver.

En el día de ayer saltó la bomba, Eto'o declaró que "me gusta el Barcelona, pero prefiero a mi Mallorca", con esto los ojos de la afición ya se empezaron a mojar. Cuando salió de su boca lo siguiente, el rumor corrió como la pólvora - en ocasiones manipulado- y los mallorquinistas estallaron de júbilo, Eto'o declaró: "Mi hijo me presiona para que termine mi carrera en el Mallorca, él es de allí" y posteriormente: " tengo un año de contrato con el Chelsea, luego ya veremos".

Inocentes o no los entusiastas barralet recordaron momentos gloriosos con él y recobraron una ilusión perdida por verle de nuevo vestido con la elástica bermellona liderando al Mallorca por los campos de 1ª - si se cumple el objetivo-. Eto'o puede volver a su casa, de donde nunca debería haberse ido y donde le tratarán mejor que en ningún sitio. Mallorca respira ilusión.

3 comentarios: