Hoy, sábado a las 18:00 horas se enfrentan en el Iberostar Estadi, el RCD Mallorca contra el Osasuna. Tanto Osasuna como Mallorca llegan a este encuentro con sólo 1 punto en su casillero y es que ambos han jugado contra el Madrid, con el cual el Mallorca empató y el Osasuna perdió.

Pero este partido es muy diferente el Mallorca tiene la defensa en cuadro, Ayoze está lesionado para tres semanas, Corrales está tocado y es dudosa, mejor dicho, muy dudosa su participación y por eso se ha convocado al jugador del filial, Kevin, el cual tiene mucha calidad pero el salto cualitativo le puede pasar factura. Luego Aouate no participará porque celebra el Yom Kipur, tradición judía. Y luego que junto la de Aouate es la peor noticia, es que Nunes recordemos, está sancionado por la doble amarilla ante el Sporting.

Michael Laudrup tendrá difícil componer una alineación, pero el mallorquinismo tiene fe en él. Pero para ganar es necesario que Cavenaghi demuestre que es un goleador nato pero para eso necesita que le lleguen balones cosa que aún no ha ocurrido y que De Guzmán termine de proclamarse el organizador y empezar a macar diferencias y por último y muy importante que el "Chori" deje de pasearse por el campo y empiece a hacer lo del año pasado, desbordar por banda.

Alineaciones probables:

Mallorca: Lux, Cendrós, Rubén, Ramis, Kevin, Martí, De Guzmán, N'Sue, Castro, Cavenaghi y Víctor o Sergi.

Osasuna: Ricardo, Nelson, Lolo, Flaño, Monreal, Puñal, Nekounam, Juanfran, Vadocz, Massoud y Lekic.

0 comentarios:

Publicar un comentario