31.10.10
0

El Mallorca se encuentra en un gran momento, después de su victoria en Valencia esta semana ha derrotado a uno de los rivales de "nuestra" liga, el Sporting de Gijón. Ambos partidos los solventaron con contundencia y con varios cambios importantes entre un partido y otro. Ahora a causa de que las dos alineaciones vencieron y convencieron se le presentan a Laudrup varios dilemas: Ayoze o Kevin, Webó o Cavenaghi, Cavenaghi o Joao Víctor…Todo hace indicar que Ayoze ocupará la banda mientras que Webó y Cavenaghi serán de partida.


Hay equipos como el Mallorca, que están dispuestos a puntuar frente a los grandes y temblar frente a los rivales con sus mismos objetivos y no derrotar a los rivales directos puede acarrear verse metido en la "pomada" por el descenso o, lo que es peor, entrar en una peligrosa espiral de tendencia bajista.


Conseguir los tres puntos del encuentro del próximo lunes significaría para el Levante alejarse de los puestos de descenso, mientras que para el Mallorca, como reconocía su propio entrenador, Michael Laudrup, supondría una tranquilidad enorme.


Una única baja en Mallorca: La estrella. El "Chori" después de sus dos goles en Valencia parece ser que no llegará para enfrentarse al conjunto levantino. Y las principales dudas de Laudrup, vienen en la estructuración de su once: 4-5-1 o 4-4-2. En el primer caso, Joao Victor jugaría y en el segundo quedaría en el banquillo por uno de los dos delanteros: Webó o Cavenaghi.


El Levante, por su parte, llega a Mallorca con la necesidad de ganar, y también con dudas en su once. Dos novatos, que todavía no han debutado en la liga BBVA fueron los que le solucionaron la papeleta en Copa, y no parece ser que vayan a jugar, ni siquiera ser convocados este fin de semana. Así que Luis García deberá decidir qué hombre y de qué manera intentar sacar algo del fortín del Mallorca. La principal duda viene dada el buen estado de forma de sus delanteros centro: Caicedo, Stuani y, en menor medida, Rafa Jordà son el principal dolor de cabeza de su entrenador, ya que sólo uno jugará de inicio.


En Levante como siempre, muchos problemas de lesiones. Tienen la buena noticia de la recuperación de Nano después de su lesión. La principal duda en el once viene en la delantera: ¿Caicedo o Stuani?


Bajas para el partido:
Mallorca: Chori Castro (Lesión)


Levante:Xisco Nadal (Sanción) Rodas, Nacho González, Iborra, X.Muñoz, M.Pérez (Lesión)

0 comentarios:

Publicar un comentario