15.10.10
0
Espanyol y Mallorca se enfrentan en su lucha por Europa. 9 puntos los blanquiazules y 8 los bermellones antes de este emocionante encuentro son igualdad suficiente para ver un partido emocionante en el Iberostar.

El conjunto de Michael Laudrup sólo tiene la baja sensible de su líder de la zaga, Nunes, sin embargo, Rubén y Ramis están más que capacitados para anular las opciones ofensivas del Espanyol.Nsue, uno de los jugadores clave del Mallorca.

Mientras el equipo de Pochettino recupera a Dátolo y Sergio García, dos piezas importantes en el engranaje atacante de un Espanyol que todavía no conoce la victoria fuera de su estadio. Seguirá sin contar con Kameni, renqueante en este inicio liguero, y Cristian Álvarez tendrá que solventar su papeleta.

A priori, el Mallorca es claro favorito. En casa somos un equipo muy compacto, al contrario que el Espanyol fuera de su terreno de juego y eso puede ser un factor importante que decante el partido. Luego en individualidad andamos a la par, Mallorca cuenta con Nsue, Cavenaghi, De Guzmán o Chori Castro como máximos estiletes y el Espanyol con Callejón, Luis García y Osvaldo. Seguro que alguno de estos nombres decide el partido.

En el Mallorca sólo hay la duda de Nunes, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que sufrió el 26 de septiembre ante la Real Sociedad. Los demás efectivos están al 100%, incluidos Ayoze, Corrales y Víctor, recuperados de sus lesiones, y los internacionales Nsue y Dudu Aouate, que han regresado de sus respectivas selecciones sin ningún problema físico.

Las bajas del Espanyol se centran en las lesiones de distinta consideración de De la Peña, Kameni, Iván Alonso, Galán y Mattioni. Sergio García, Dátolo y Dídac Vilà pueden ser las grandes novedades de la convocatoria, ya recuperados de sendas lesiones los dos primeros y de la muerte de su abuelo el último.

0 comentarios:

Publicar un comentario