26.11.10
0

Michael Laudrup y Manuel Pellegrini se enfrentan en un partido con urgencias. El Mallorca con urgencias por sus propios objetivos europeos, una victoria les devolvería a la zona caliente, donde quieren estar a final de temporada a pesar de la dificultad que supone. Los andaluces, por su parte, necesitan una victoria rápida para salir de puesto de descenso y enderezar el rumbo.

El Mallorca en el Iberostar y el Málaga en campo contrario tienen los mismos puntos: 11. Aún así, el primero da una seguridad mayor, el Málaga va a días, capaz de golear al Zaragoza como dar pena en otra cancha. La irregularidad mató a Jesualdo Ferreira (Panathinaikos) ya veremos si Pellegrini la elimina. De momento, ya ha dejado algo de su filosofía: Quincy al banquillo, quiere fútbol colectivo.

El Mallorca llega tras ganar al Sevilla de Manzano victoria que ha dado mucha moral aunque se espera que no se confien demasiado y se puedan llevar un sorpresa indeseada.

Bajas-Altas:

Mallorca: Corrales, Sergi Enrich (Lesión) Castro (Duda)

Málaga: Sandro Silva (Sancionado) Apoño (Lesión) Edinho, Mtiliga (Duda) Juanmi (Filial)

El Mallorca tiene la única duda en el once de Castro, tocado, y que posiblemente no participe en el partido. Aún así, Pereira lo suple con creces ya que en los últimos partidos se está luciendo

0 comentarios:

Publicar un comentario