23.11.10
0

Roberto Trashorras, apodado "la Brujita" nacido en Rábade (Lugo) en 1981, que actualmente tiene 29 años y milita en Segunda división con el Celta de Vigo es uno de los mejores si no el mejor centrocampista de la Liga Adelante.

Debutó en 1996 en las categorías inferiores del Barcelona donde militó hasta el 2003 (llegando a debutar con el primer equipo en una ocasión), año en el que se marcha al filial del eterno rival, el Real Madrid, a cambio de casi 5 millones de euros. Dos años más tarde, abandona la disciplina merengue para fichar por el Numancia hasta el final de la temporrada 2005/06. Durante el verano del 2006 tuvo ofertas de equipos extranjeros, pero su negativa a marcharse del fútbol español hizo que, en octubre de ese mismo año, recalase en la UD Las Palmas. Dos años después, finalizó contrato con el club grancanario y firmó con el Celta, equipo de su tierra natal. Siempre ha tenido ofertas de equipos de Primera pero nunca ha llegado a irse de Vigo. Parecía que iba a ser un símbolo del fútbol español pero nunca ha llegado a dar ese gran paso.

Juega de mediapunta y tiene una enorme visión de juego y una extraodinaria técnica, tiene desborde y también gol, su fuerte son los pases etre líneas. Todos losexpertos coinciden en decir que es un jugador que a pesar de su edad con su gran talento aún puede llegar a triunfar perfectamente en Primera.

Sería un jugador ideal para el Mallorca ya que buscamos a un mediapunta que aporte calidad ofensiva para ayudar a marcar diferencias porque nos falta gol y en gran medida es porque no llegan los pases necesarios y contundentes que deberían hacer los centrocampistas para abrir a la defensa rival.

Aquí os dejo un vídeo suyo:



0 comentarios:

Publicar un comentario