EL UNO X UNO DEL SEVILLA 1-2 REAL MALLORCA

Aouate (3) Menudas manos metió, que reflejos, nos salvó de varios goles!!!

Cendrós (2) Si, lo desbordaron en alguna ocasión. Es el Sevilla!!! Aportó serenidad a la defensa.

Nunes (2) Estuvo en todas partes, muy seguro. Llegó tarde a algunos balones.

Ramis (2) Sobrio, seguro, efectivo. Se lesionó en un choque fortuito y fue sustituido por Rubén en el minuto 58.

Ayoze (1) Pasó algo desapercibido, fue desbordado en alguna ocasión por los extremos sevillistas. No fue su mejor partido.

Joao Víctor (2) No se complicó, cubrió bien las espaldas de Martí y De Guzmán, perdió pocos balones y aportó serenidad al centro del campo.

Martí (0) Dos partidos, dos errores garrafales. En el partido de ayer, por querer driblar en la frontal del área, casi perdemos dos puntos. Durante el encuentro, perdió más de un balón tonto.

De guzmán (3) Actuó de canalizador del juego, se incorporó con criterio al ataque, y convirtió un lanzamiento de falta en un centro medido que Webó materializó en gol.

Pereira (3) Se incorporó al ataque, dribló, participó en el juego de ataque, y genial en el primer gol. Para mí, está que se sale.

Castro (2) Ya recuperado de su lesión, creo peligro por su banda. Lo tuvieron que detener con falta en más de una ocasión. Lo dio todo.

Webó (2) Se lo iba a poner (el dos) antes del gol. Muy fallón en el juego raso. Se entregó, luchó, bajó a recuperar balones, y en las postrimerías del encuentro, marcó un gol de bella factura de potente testarazo.

Rubén (2) Sustituyó a Ramis en el 58. Sobrio y efectivo. Creó peligro con sus incorporaciones a rematar balones por alto.

Nsue (1) Salió por Pereira en el 67. Actúo de refresco, pero no creó peligro con sus incursiones por banda.

Kevin (S/C) Salió al terreno de juego en el minuto 90, por Castro, ya con el 1-2 en el marcador.



Laudrup (3) En esta ocasión acertó en su planteamiento, en la mentalización previa del equipo, y en los cambios.

2 comentarios:

  1. Yo solo apunto un par de cosillas... siendo honestos, si desbordaron a Cendros y a Ayoze por igual, que fue más o menos, en unas pasaron apuros en otras cumplieron... habría que valorarlos igual... que los dos jugaban contra el Sevilla (aunque desde luego Perotti era mejor que Alfaro o Konko).

    Ramis estaba haciendo partidazo. Salió Ruben y siguió la tónica. Partidazo.

    Y Martí, estaba jugando increible. Bien en defensa e incoporandose con mucho criterio, pero su fallo es garrafal e incomprensible en un jugador como él. Como bien dices 2 fallos imperdonables. Joe, que no se duerma.

    ResponderEliminar