21.12.10
2
Está claro que los últimos resultados no están dejando una buena imagen del club, debido a las varias derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo. Pero no hay que dar el estado de alarma. Sí que se tiene que mejorar porque últimamente no juega bien el equipo. Pero no tenemos que condenar al equipo ya que es normal en los equipos que empiezan bien se relajen y eso conlleve malos partidos.

No sé qué extraña a la afición de la derrota de ayer. Que a pesar de los errores arbitrales que en mi opinión fueron graves, el Villarreal jugó mejor. La derrota de ayer entraba en la predicción habitual de derrotas en una temporada, debido a la diferencia que existe entre las dos plantillas. Alucinó con todos aquellos que ya piensan en la destitución de Laudrup. Evidentemente, el equipo ha cuajado partidos malos pero yo siempre he sido partidario de dar confianza al entrenador y más cuando se han hecho buenos partidos, con los ejemplos claros de los partidos de Mestalla y del Sanchez Pizjuan.

Además, todas estas quejas pierden el sentido cuando años atrás estábamos en puestos de descenso y se perdían los partidos, y no se pedía la cabeza de Manzano. Pero bueno dejemos el pasado para los historiadores y hablemos del presente. Según cuentan sí que habrá movimientos en el mercado de invierno, supongo debilitaran el equipo. Encima el refuerzo del japonés Ienaga se irá cedido, normal ya que sé tiene que adaptar. Debido a todas estas circunstancias: hay que retomar los buenos resultados, concentrarse al máximo en la copa, ya que si el Barça cae la parte del grupo no es complicada; y ante todo asegurarse cuanto antes la salvación. El bien más preciado del equipo.

Sé que es lo más fácil ser verdugo cuando las cosas no funcionan. En mi opinión creo que este equipo se ha ganado a pulso que la afición deposite en él toda la confianza cuando la situación no es sencilla. Aunque ya sé que los palos seguirán cayendo sobre Laudrup y el equipo, todos los mallorquinistas deberían reflexionar y pensar un poco antes de criticar. Estoy seguro que con el Gran Danés en la banda el Mallorca volverá a su racha anterior y otra vez el equipo estará en la parte alta de la tabla.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo. Por supuesto que hay cosas criticables, o fallos discutibles que hemos visto todos, o alineaciones que cambiariamos, pero, el equipo va 10ª sigue vivo en Copa y estamos linchando al entrenador. Ni siquiera el año de acabar la 1ª vuelta con 14 puntos hubo unas criticas así.

    Todos sabemos que en todas las Ligas, todos los equipos atraviesan picos de forma que se traducen en buenas y malas rachas y todos tienen un mes tonto que palman 4 partidos de 5. Y no pasa naaaaaaaa.

    Yo creo que este Mallorca da para salvarse.

    ResponderEliminar
  2. El Mallorca va bien, aunque podría ir mejor. la gente debe estar tranquila pues el equipo responderá, pero quizá no tanto como el año pasado. un saludo

    ResponderEliminar