El Chori es uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla y la directiva cree que se puede sacar una buena tajada y hay que venderlo esta temporada porque la que viene termina contrato y se iría gratis. El Mallorca le tasa en unos 5 o 6 millones. El Barcelona lo iba a fichar en verano pero Guardiola al final lo rechazó. Se rumorea que quizás el Espanyol pueda estar interesado pero de momento no hay nada formal.

Otro que seguramente se irá en el mercado invernal es Víctor Casadesús por el cual se han interesado diversos conjuntos de segunda división como Betis o Tenerife para reforzar su delantera. Piden su cesión pero el Mallorca quiere traspasarlo ya que está por detrás de Cavenaghi y Webó en la delantera pero los clubes no quieren por su elevada ficha.

En el tema de entradas el Mallorca ha negociado con Míchel, el futbolista asturiano, ex del Sporting, que casi no ha jugado, sólo 12 partidos desde marzo si no me equivoco.
Además un detalle interesante, el propietario del Birmingham es el chino que parece que estuvo interesado en comprarnos, además esta pretemporada jugamos un amistosos contra ellos así que hay buenas relaciones.

Por otro lado también se ha pensado en la cesión del joven Feghouli del Valencia que no está pudiendo disfrutar de minutos, aunque ambos( con preferencia Míchel) sólo vendrían en caso de que se fuera algún jugador importante.

2 comentarios:

  1. En lo economico seria una muy inyeccion al club pero en lo deportivo no se yo , porque al menos chori castro y victor.....a mi me gusta no se

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices en lo económico sería muy positivo en lo deportivo sólo nos afectaría Chori ya que Víctor no va ni convocado últimamente. Aunque para suplir al Chori mientras tenemos a Pereira.

    ResponderEliminar