Partido interesante el que se disputará el domingo a las 17:00 en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe y el Mallorca. Los azulones llegan con sabor agridulce después de la victoria a domicilio ante el Sevilla y la eliminación en Europa League, y los bermellones buscarán prolongar la buena racha con dos victorias en las últimas dos jornadas. Laudrup regresará a la que fue su casa por primera vez donde espera ser recibido de buenas maneras.

El partido entre Getafe y Mallorca enfrentará el domingo en el Coliseum a dos equipos con gusto por el buen trato de balón. A pesar de que la trayectoria durante la temporada entre estos dos conjuntos no es pareja, se prevé un encuentro igualado ya que los dos llegan con revulsivos positivos: mientras que el Getafe frenó la sangría de siete encuentros sin ganar gracias al triunfo en Sevilla, el Mallorca solo conoce la victoria en las últimas dos jornadas y se ha situado en puestos europeos con la intención de volver a sorprender como el año pasado aunque el objetivo principal sigue siendo la permanencia.

En Mallorca la noticia negativa ha saltado a última hora: a las bajas ya sabidas de Pina y Tejera se ha sumado la de Ayoze, con una lesión muscular en el abductor, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante dos semanas al menos. También es duda Ramis, aunque por un motivo mucho más positivo, ya que el central balear ha sido padre. Laudrup, que viajó a Noruega para asistir al funeral de su suegro tendrá graves problemas para llegar al partido debido a la huelga de controladores aéreos y volverá por primera vez al Coliseum tras su aventura en el Spartak.

El Getafe llega con las bajas de Casquero y Arizmendi. Los dos jugadores, que ya se quedaron fuera de la lista en Sevilla, no podrán entrar en la convocatoria por sendas lesiones ya que en el entrenamiento del viernes ni siquiera tocaron balón.

El Mallorca visita un estadio maldito para sus intereses, puesto que lleva cinco años sin ganar en el Coliseum, del que solo ha arrancado cinco puntos. Los azulones han establecido un fortín en su estadio históricamente contra el Mallorca, habiendo logrado tres victorias, dos empates y una sola derrota. El año pasado los de Míchel lograron llevarse el triunfo por 3-0 gracias a los goles de Parejo, Miku y Manu del Moral.

3 comentarios:

  1. Suerte para el partido, espero que gane el Mallorca
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. El Mallorca esta en alza ¡¡¡ , tras sus victorias ante el sevilla y malaga ¡¡ , este año la europa league no se os puede escapar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya os tengo enlazados, mucha suerte contra el Getafe!

    ResponderEliminar