Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis y Ayoze; Joao Víctor, Martí (Nsue), Pereira y Castro (Víctor Casadesús), De Guzmán, Webó


Aouate (2) Poco pudo hacer en los goles del Villarreal. Tuvo una acertada actuación, protestó de forma airada el gol de penalti con “Paradinha” de Nilmar.


Cendrós (1) Le faltó serenidad y tuvo serias dificultades para tratar de contener las acometidas de Nilmar. Pese a todo, no fue de sus peores encuentros y no tuvo ningún error estrepitoso.


Nunes (1) No realizó uno de sus mejores encuentros, cortando las jugadas de ataque del equipo visitante. La defensa mallorquinista no acertó a detener las acometidas de Borja, Bruno, Cazorla y Cani.


Ramis (0) Estuvo desacertado y mal colocado en numerosas ocasiones. Se mostró impreciso, y junto a Nunes no dio muestras de poder contener las acometidas del equipo rival.


Ayoze (1) Al igual que Cendrós, perdió la partida ante Cani, el extremo del Villarreal. Eso si, inició, de saque de banda, la jugada que acabó con el gol mallorquinista.


Martí (0) Incapaz, junto a Joao Víctor, de controlar el juego en el centro del campo. No estuvo acertado en los pases, mal en tareas defensivas y nula incorporación en tareas ofensivas.


Joao Víctor (0) Ayer no vimos al jugador que nos tiene acostumbrados a estar siempre bien colocado y no fallar los centros que realiza. Había momentos que no sabía con quien asociarse, si atacar o defender.


De Guzmán (1) Anduvo algo perdido en la zona de creación y no fue capaz de realizar esos últimos pases al delantero que hemos visto que es capaz de hacer. Eso sí, marcó, de bellísima vaselina un gol de bandera.


Pereira (0) Impreciso en sus incorporaciones, faltas de la mordiente ofensiva de otros encuentros, no realizó un buen partido y el equipo notó y pagó su poca incorporación en el ataque mallorquinista.


Castro (1) Empezó el partido enchufado, con buenas incorporaciones al ataque. Se desvaneció en la segunda parte, donde su juego ofensivo no pudo superar la defensa rival.


Webó (1) Se mostró activo y derrochó esfuerzo durante los 90 minutos. Asistió a De Guzmán en la jugada del gol mallorquinista. Su juego, al igual que el de Castro se fue diluyendo durante la segunda parte.


Nsue (1) Salió al terreno de juego a mediados de la segunda parte para tratar de mejorar la mordiente ofensiva por la banda derecha. Aportó frescura, pero no se convirtió en una mejora del juego mallorquinista.


Víctor (0) Salió a jugar los últimos 15 minutos del partido. No se notó su presencia, participó poco en el juego y no gozó de ninguna ocasión para anotar.


Laudrup (1) Sólo realizó dos cambios. Sigue demostrando que no confia en Cavenaghi ni en Pina, para dar un descanso a Martí.

3 comentarios:

  1. Yo cada vez creo que Joao Victor es el de ayer y el de Getafe... Eso de que nos tiene acostumbrados...

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece cada día más que el único de este equipo que tiene sangre en las venas en webó.
    Pereira me saca de quicio. Este le hizo un cañito a Iniesta y se cree que puede jugar al tran tran el resto de la temporada.
    Cendrós a veces parece una gallina sin cabeza..
    Así no vamos a ningún lado..
    Y ya de Victor ni hablo.. si me dicen que se ha dado a la bebida me lo creeré.. está para jugar con el B..
    Au, ya me he desahogado..

    ResponderEliminar
  3. Personalmente pienso que Laudrup fallo ayer en general, no se porque tiene no confia en un tio como Cavenaghi que da mucho juego y mucha guerra en la parte ofensiva. Esperemos que la proxima jornada sea positiva para el Mallorca y se consiga la victoria.

    Un saludo

    ResponderEliminar