Muchos, muchísimos movimientos y tensión en estos días para Llorenç Serra Ferrer aunque sólo se ha concretado la salida de Tuni al Nástic y la rescisión de contrato de Keita. Pero viene a por nuestros titulares desde Inglaterra:


El Arsenal, si si, el club londinense al que por su entrenador, Wenger, siempre le han gustado las jóvenes promesas tiene 6,5 millones más 0,5 por incentivos preparados para conseguir la contratación de Emilio Nsue. La duda que tiene el equipo inglés es si ficharle ahora o esperar a final de temporada veremos que pasa pero lo que está claro es que han puestos los ojos en él y eso no es noticia porque a los 15 años ya le querían fichar.


El Fulham inglés está dispuesto a abonar 3 millones por el delantero camerunés que además tiene intención de irse por problemas personales. Para Laudrup Webó es muy necesario pero Serra no dudaría en desprenderse si se presentara formalmente la oferta siempre y cuando haya un recambio y aquí os dejo dos opciones que se están estudiando al igual que algunas otras.


Una opción es Dani Güiza que con nosotros fue Bota de Plata y Pichichi con 27 goles, se ha ofrecido a venir al Club bermellón y aunque Getafe y Málaga están interesados en él, el jerezano nos da prioridad e incluso aceptaría rebajarse el sueldo, podría venir cedido si se llega a un acuerdo con el Fenerbahçe porque el jugador lo tiene claro.


Por otra parte, y sorprendentemente, desde Santander llegan rumores de que el Mallorca está interesado en la cesión del joven Iván Bolado porque el Racing quiere darle minutos y cree que el Club bermellón sería una buena opción y más viendo que se nos pueden ir todos los jugadores.

13 comentarios:

  1. La opción de Dani Güiza sería la mejor sin duda. Conoce la entidad bermellona, a muchos de sus compañeros y por supuesto, la liga española. Sería un gran fichaje para el mollorca, que encima os saldría ''gratis'', s´lo tendríais que pagar la mitad de su sueldo al venir cedido.

    Visiten mi blog:
    http://laescuadrinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si sería muy interesante esa opción, pero no fácil

    ResponderEliminar
  3. Ya te agregué en mi blog dentro de la sección: ''Otros blogs interesantes''

    Suerte con el blog que está muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que esta habiendo mucho movimiento , en el mercado..como dicen aunque difícil , la opción de Dani Güiza sería la mejor para el Mallorca..Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si al final el Arsenal logra fichar a Emilio Nsue, el Mallorca perdería un jugador importante. En mi opinión el club debería retener a Nsue lo que queda de esta temporada y la siguiente. Para que coja cache el jugador y gane algo mas de dinero el Mallorca con su fichaje y si logra meterse en Europa.

    Por otra parte, estaría bien que Dani Güiza, volviera a la liga española, aunque como la mayoría pienso que es muy complicado que vaya al Mallorca.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  6. Como deciis todos lo de Güiza está complicado pero hay que tener esperanzas.
    La pérdida de Nsue sería importante pero a la vez necesaria para la economía.

    ResponderEliminar
  7. Si se pierde a Nsue creo que el mejor remplazo es el jerezano Güiza, ya que conoce al club,etc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas Rafel!

    Sinceramente, no creo que Nsue esté a la altura de un club y un equipo como el Arsenal. Sólo podría entender este interés por el pasado de esta "relación". Es un buen jugador que está haciendo una gran temporada, pero de ahi a jugar con los Gunners, hay un paso muy muy grande.

    Güiza...uff..ojalá. Sería tan grande..

    3M por Webó, creo que es algo que era impensable para cualquier persona que entienda un poco de fútbol, si es cierto que lo ofrecen...un lazito y para inglaterra. Eso sí, con un recambio de garantías. Sacar beneficio por un jugador es algo que no se nos da nada bien, y si tenemos la oportunidad, hay que aprovecharla.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. No creo yo que Guiza vuelva al Mallorca la verdad , a mi personalmente me gustaba claro , pero ya esta acabo el jugador jerezano tio no se .....yo no lo ficharia , y Nsue al Arsenal.. ? no lo veo yo no se jeje ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estaria bien que volviera Guiza, pero lo veo muy complicado ...

    ResponderEliminar
  11. Güiza estaría muy bien, e Iván Bolado también me gusta. Conozco sólo de pasada vuestra situación económica, pero... ¿es necesario vender a Nsue con el temporadón que está haciendo?

    ResponderEliminar
  12. Kote, es muy necesario, estamos sin dinero y debemos pagar a los acreedores.

    Güiza quiere venir el problema es su Cñub que no está claro que le deje salir.

    ResponderEliminar
  13. Dos cositas: una, Dani Güiza está totalmente descartado a pesar de los rumores de que quiere reducir su sueldo para venir a la Isla, el principal motivo es que Laudrup busca un delantero rápidísimo, una bala, joven y con proyección. No digo que Güiza pueda dar alternativas al ataque pero su rendimiento es similar al de Cavenaghi y no ha contado para Laudrup. Y dos, el fichaje de Bolado está aplazado hasta final de temporada por el mismo motivo que Dani Güiza, se busca delantero rápido y joven..

    ResponderEliminar