¡Gracias!¡Al fin! Alcanzamos las 10.000 visitas en el blog, ya tenemos 5 cifras en nuestro contador. Recibiendo visitas obviamente desde España y luego EEUU principalmente y con sorpresa de algunos países como Nigera, Filipinas, Sudán, Japón, Croacia, etc.

Y todo esto es gracias a vosotros los que nos seguiis cada día y hacéis leyendonos y comentandonos que sigamos aquí informandoos de la actualidad mallorquinista y obviamente al los que sin ellos esto no sería nada, a mis queridos colaboradores que son los que hacen el trabajo "sucio" y me ayudan para intentar conseguir que esto sea uno de los mejores blogs del RCD Mallorca.

Aprovecho el post para anunciar que tenemos dos nuevos colaboradores una es Laura que ya ha escrito el post anterior el del 1x1 de los jugadores del Mallorca según el aspecto físico. Esta sección será atractiva para las mujeres y luego Bruno_1 al que algunos quizás conozcáis por su blog que tenemos enlazado abajo a la derecha que nos hará el Partido en números cada jornada con las estadísticas y datos curiosos del enfrentamiento de esa semana. Gracias por unirse a nosotros a ambos.

3 comentarios:

  1. Nada hombre ¡ por mi es un placer leerte y comentarte campeon ¡ saludos ¡ y seguire leyendote que te quede claro ¡ aupa mallorca ¡

    ResponderEliminar
  2. De nada hombreeee, ¡¡Muchas felicidades!!Este es un gran blog y se merece las 10..00 visitas. Y prontov las 20.000 visitas y luego las 30.00, 40.000 ... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las visitas , me alegro por vosotros..^^
    Saludos.

    ResponderEliminar