RCD Mallorca: Aouate, Kevin, Ruben (m. 74 Cavenaghi), Nunes, Cendrós, De Guzman, Joao Víctor, Pereira, Nsue, Víctor (m. 25 Castro) y Webó

Aouate (1) No estuvo muy acertado en el primer gol del Atlético. Actuación con tintes grises, pero nada que objetar en los restantes goles.

Cendrós (1) Partido en el que consiguió pasar desapercibido. Reyes no le dio trabajo excesivo, tuvo pocas incorporaciones en ataque, pero con cierto criterio.

Nunes (0) No realizó uno de sus mejores encuentros, estuvo ausente y junto a Ruben no supo como detener a los atacantes del Atlético.

Ruben (0) Estuvo desacertado y mal colocado en numerosas ocasiones. Se mostró impreciso, y tuvo un error impropio de un jugador de su rodaje, que posibilitó que Forlan marcara el segundo gol.

Kevin (1) No estuvo acertado en el corner que acabó con el primer gol Atlético. Estuvo regular, bien en defensa pero con contadas incorporaciones al ataque.

Joao Víctor (0) En ocasiones estuvo ausente, parecía que deambulaba sobre el terreno de juego. Echó en falta la ausencia de Martí a su lado.

De Guzmán (1) Se mostró activo en la zona de creación y canalizó el juego ofensivo del Mallorca. Bien en la ejecución de las faltas. Se ganó la tarjeta roja en los minutos finales del encuentro por una patada, y no estará en el Bernabeu.

Pereira (1) Junto a De Guzmán y Nsue, buscó la portería rival. Volvió a intentar marcar un gol de potente chut desde las inmediaciones del área.

Castro (1) Sustituyó a Víctor en el min. 25, por lesión. Empezó realizando buenas incorporaciones al ataque, pero poco a poco se fue diluyendo su juego. Parece ser que rehusó lanzar el penalti, y explicó a la prensa a las claras que piensa en su traspase y que no le tocaba lanzar el penalti, al no salir a jugar de inicio.

Webó (1) Se mostró activo y derrochó esfuerzo durante los 90 minutos. Horroroso en la ejecución del penalti, que hubiera significado que el Mallorca volvía al partido con un hipotético 2 a 1.

Nsue (2) De lo mejor del equipo, se mostró muy participativo en el juego de ataque mallorquinista. Provocó el penalti a favor del Mallorca, que acabó errando Webó.

Víctor (1) Estuvo 25 minutos sobre el terreno de juego, hasta que se lesionó. Tuvo tiempo de participar en un par de jugadas de ataque, erró una clara ocasión y su chut se fue por encima del larguero de la meta defendida por De Gea.

Cavenaghi (1) Salió en el minuto 74, en sustitución de Ruben, al estar en ese momento el Atlético con 10 jugadores sobre el terreno de juego. Realizó dos paredes, no tuvo tiempo para mas.

Laudrup (1) Apostó por poner a castro de segunda punta antes que poner la dupla atacante webó Cavenaghi.

Ayza Gámez (0) Llama la atención que el primer gol del atlético viene de un corner mal señalado, previa manos del atacante atlético, y el segundo gol es fruto de una contra al no señalar un claro penalti a favor del Mallorca.

8 comentarios:

  1. Bajo mi punto de vista, las críticas son acertadísimas, aunque discrepe en alguna de ellas como la de Nsue: Yo no lo ví que estuviera en el partido, es mas el pedía su cambio constantemente... Deguzmán perdió balones, y no fué capaz de mantenerlo en los pies mas de 5 segundos...

    ResponderEliminar
  2. Yo a Ayza Gamez le daba un -2. Pitó muy mal.

    ResponderEliminar
  3. A mi ver Victor se merece menos porque poco que jugó, tuvo una bastante clara y la envió a la mierda.

    Luego Cavenaghi uno 0 o sin calificar porque no demostró nada

    Y Nsue creo que con un 1 le basta

    ResponderEliminar
  4. Nsue pidió el cambio porque estaba agotado.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ayer pooc rescatable. Nsue, para mi tb fue el mejor y el partido de Ruben y Joao Victor una verguenza

    ResponderEliminar
  6. Serio correctivo para el Mallorca en Madrid. El Atlético no dio opciones. Ahora reponerse rápido porque la próxima visita al Bernabéu se presume bastante complicada. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se nota , que por parte de casi todos salió un mal partido...ahora a pensar en el próximo partido de Liga..^^
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Jugar con el atleti ya se sabe macho o bien te hace un descosido o te golean , en este caso fue el segundo , pero bueno ahora a sobreponerse en casa ¡ amunt mallorca ¡¡

    ResponderEliminar