3 (6) RCD Mallorca: Lux, E. Ratinho, Rubén, Martí Crespí, Ayoze, Nsue (m. 53 Pereira), Joao, De Guzman (m. 53 Martí), Castro, Víctor, Cavenaghi


Lux (0) Un portero no basta con que se luzca y haga algunas paradas de merito. Encajar 8 goles en dos partidos, no controlar nunca el juego aéreo y no imponer sus galones a la defensa lo dicen todo.


Ratinho (0) ¿Que le ha pasado? Fue desbordado en multitud de ocasiones, al incorporarse al ataque dejaba huérfana y vendida a la defensa, y no realizó un centro ofensivo en condiciones.


Ruben (0) Apático, desganado, desubicado... Sin entender que ayer le correspondían los galones de central veterano.


Martí Crespí (0) No se si le puede la realidad de ver que este año tampoco es titular en primera, pero desde luego, si no se decide a aprovechar partidos como el de ayer... Junto a Ruben y a Ratinho, son los principal culpable del naufragio copero.


Ayoze (0) Ayer actuó sin la confianza y buen hacer defensivo que le caracteriza, no se entendió con los centrales y no aportó al juego ofensivo. Le ha puesto las cosas fáciles a Kevin.

Nsue (1) No fué su tarde, y acabó siendo sustituido por Pereira en el min 53. Al menos se vació, lo entregó todo y luchó cada balón.


Joao Víctor (0) Sencillamente, estuvo ausente. No aportó nada.


Martí (1) entró por De guzmán en el min 63. Con el, el equipo tuvo mejor presencia en el centro del campo.


De Guzmán (0) Nos ha acostumbrado, después de cada buena actuación, a desaparecer en el siguiente encuentro. Sus intermitencias las paga el equipo. El entrenador danés lo sustituyó en el min 63.


Castro (1) Estuvo activo en la segunda parte y participó en las jugadas ofensivas, pero sigue sin dar muestras de estar centrado y de haber recuperado la explosividad y brillantez de antaño.


Pereira (1) Sustituyó a Nsue en el min 53. Cumplió con la misión de reactivar al equipo y llevar peligro al área rival. Marcó el tercer gol del Mallorca, de potente chut.


Víctor (1) Lo intentó y luchó los 90 minutos. Asistió a Cavenaghi en el segundo gol del equipo.

Cavenaghi (2) Después de no jugar los últimos 5 partidos, demostró su gran olfato goleador y su capacidad de remate. Pero está claro que no puede jugar sólo en punta.


Laudrup (0) Transmitió a sus jugadores una idea clara: No interesa la copa. Cambió de un plumazo al portero y a la defensa entera, juntó sobre el terreno de juego a todos los jugadores con los que no cuenta


@mussolnocturn

5 comentarios:

  1. Yo discrepo 0 absoluto al Chori, que ni está ni se le espera, ni encara, ni se va. Si no tiene la cabeza aquí no debe jugar. Y yo no le ví en toda la 2ª parte.

    Y sí le da´ria un punto a De Guzman. No estuvo ausente. De hecho provocó un montón de faltas, porque cada vez que recibía le cascaban, algo que seguramente sucederá el domingo tb. Laudrup hizo bien en cambiarle porque estaba todo perdido.

    ResponderEliminar
  2. Parece que en el partido de Liga , todos los jugadores estuvieron mucho mejor...espero que recuperen la línea...Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. # Gontxo

    No te quito la razón, pero el Chori solo tiene un 1, mala nota, y a De Guzmán se le ha visto mejor, pero quizá si, a un 1 tambien llegaría.

    # Isa Gracias por tus animos xd!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿No estais contentos??? En Mallorca Gol ya tenemos nuestro primer troll!!!

    ResponderEliminar
  5. Eliminados sus mensajes a ver si no vuelve a aparecer y sino me veré obligado a poner moderación de comentarios cosa que no me gusta nada

    ResponderEliminar