Cara y cruz se enfrentan el lunes en el Calderón, aunque ambos equipos suman la misma cantidad de puntos. Las expectativas de uno y otro club a principio de temporada eran opuestas y ahora comparten objetivo situados a las puertas de las posiciones europeas. Es por eso que Quique Sánchez Flores ha agotado el crédito ganado con los trofeos conseguidos el pasado verano y una derrota podría sentenciarlo aunque seguramente se esperetambién a ver como va en la Copa.

En los locales, salvo invento de última hora, la alineación parece clara vista la confianza que depositó el técnico madrileño en Juanfran frente al Real Madrid en Copa. Arriba Agüero y Forlán son intocables, aunque el uruguayo podría quedarse fuera por las declaraciones poco comprometidas con el club que efectuó terminado el derbi y el argentino está lesionado entre 2 y 3 semanas por lo que causará baja. En el centro las bajas de Mario Suárez y la más que probable de Tiago dejan a Raúl García y Assunçao con todas las opciones de titularidad.

En el Mallorca la principal duda está en saber si Laudrup se atreverá a jugar con dos puntas, hecho bastante probable debido a las pocas alternativas que tiene en la plantilla y a la baja de Martí en el centro. Además, el danés sabe que la línea defensiva de los colchoneros es uno de sus puntos más débiles y que debe aprovechar el gran momento que viven Pereira, Nsué y Víctor Casadesús. Cabe destacar que si el Mallorca vende al Chori y le da tiempo a nscribir a Akihiro Ienaga, éste jugará de titular.

3 comentarios:

  1. Va a ser un partido interesante seguro..yo creo que el partido podría decantarse por el Mallorca..^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen momento para poder meter mano a un Atlético que en la última semana, primero el Hércules y luego el Madrid, le han dado dos buenos correctivos.
    ¿ Supongo que a Víctor Casadesús no lo cedereis, verdad ? Hubo rumores que podría volver al Nàstic otra vez como cedido para lo que queda de temporada.

    P.D. Ya te incluí en mi lista de blogs y me hice seguidor tuyo. Saludos y a por el Atlético.

    ResponderEliminar
  3. Ahora el atleti se puede cualquier equipo aprovechar de el deportivamente hablando claro jejeje , pienso que podeis sacar algo positivo del calderon ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar