Tercer enfrentamiento entre ambos equipos en menos de veinte días, y los precedentes no pueden ser más alentadores de cara al espectáculo pero pesimistas para el Mallorca. La eliminatoria copera que supuso la histórica clasificación de los andaluces para los cuartos de final terminó 8 a 6. Pero en estos casos la cosa suele cambiar y quizás el Almería esta vez pierda, el Mallorca habrá aprendido de los errores y estará picado para salir a por todas y demostrar que podemos ganarles.

En el Mallorca se presentan dos dudas de cara al once inicial, y ambas relacionadas con posibles salidas de cara al mercado invernal. Iván Ramis, que además tiene molestias físicas, es pretendido por varios clubs europeos, entre ellos el Paris Saint-Germain, que parece el más interesado en hacerse con sus servicios. Chori Castro, que ya se quedó fuera del once frente al Hércules, podría fichar por el Atlético de Madrid en breve sino no fructifica la opciónde Juanfran y sino por el Valencia Sevilla. Michael Laudrup quiere a sus hombres concentrados al 100%, con lo que Rubén y Víctor tienen muchos números para ocupar las posiciones del balear y del uruguayo en el campo aunque nunca se sabe si tras los dos goles en Copa, Cavenaghi, podría alcanzar la titularidad.

Pocas bajas en ambas escuadras. En el Mallorca sólo hay la duda de Iván Ramis, que en caso de no jugar sería suplido casi con toda seguridad por Rubén porque Crespí ha perdido toda la confianza de Laudrup tras el fiasco en Copa. En el Almería siguen siendo baja Pellerano y Nieto, aunque ambos podrían reaparecer en breve y reforzar una maltrecha defensa que Oltra necesita apuntalar.
La afición no quiere un ridículo como en Copa y cuida
do porque si eso ocurre quizás alla pañolada aunque no se espera que pase ya que aunque hayamos perdido, somos favoritos.

PD: Ha muerto Ángel Pedraza, ex-jugador del Mallorca a los 48 años. Hoy se merece un gran minuto de silencio. D.E.P

0 comentarios:

Publicar un comentario