22.1.11
4

El RCD Mallorca viajará a Madrid de nuevo para enfrentarse ante el Real Madrid la primera jornada de la segunda vuelta (Jornada 20 de la Liga BBVA). El encuentro se jugará el domingo a las 19h, una tarde bastante fría en el campo y pitará el partido el árbitro Iturralde González, lo cual promete bastante interesante por parte de ambos.

El conjunto bermellón viajará con bajas importantes como Pau Cendrós o De Guzmán, sancionados, Martí y Víctor bajas. Con esas bajas Michael Laudrup podría hacer un once bastante cambiado y que podría haber un solo punta con Webó arriba, si el entrenador danés confiaría en Cavenaghi, veríamos un dúo Cavenaghi-Webó en el once.

La lista de convocados es el siguiente: Aouate, Lux, Ratinho, Nunes, Rubén, Ramis, Martí Crespí, Kevin, Ayoze, Pereira, Nsue, Joao Víctor, Tejera, Castro, Tuni, Sergi Enrich, Webó y Cavenaghi. De la convocatoria 8 de los 18 jugadores son de la cantera mallorquinista.

Va a ser un partido calificado de misión imposible puesto que el Real Madrid estará bastante motivado por el empate el domingo pasado ante el Almería a domicilio y además el RCD Mallorca sufre bajas importantes, además de Cendros que hizo un buen partido parando al todopoderoso Cristiano Ronaldo en la primera jornada. El portugués encontrara el camino fácil por la izquierda donde ocupa Ratinho y que su rendimiento se disminuyó en los últimos partidos que ha jugado y que se llevó la suplencia.

Entre ambos equipos se han enfrentado en un total de 25 veces en Santiago Bernabeú, lo cual un total de 18 han sido victorias del Real Madrid mientras que el RCD Mallorca ha vencido en cuatro ocasiones y han terminado en tablas en tres ocasiones. La última victoria bermellona ha sido en la temporada 2008/2009 por 3 a 1 a favor del RCD Mallorca.

4 comentarios:

  1. Dificilisimo compromiso el que teneis tio pero quien sabe si se cumple el 1-3 de hace dos años ??

    ResponderEliminar
  2. Va a ser un partido complicado para los dos equipos. El Bernabeu es un fortín para los blancos y nadie por el momento ha conseguido ganar allí. Por parte de Laudrup, seguro que intentara ponerles las cosas difíciles a los de Mourinho. Aunque veo complicado que se consiga una victoria por parte de ambos, de mas de un gol de ventaja.

    Suerte y que gane el mejor.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  3. Partido interesante se prepeara ... Viva el futbol!

    ResponderEliminar
  4. Va a ser un difícil partido para el Mallorca..además después de la victoria del Barça el Madrid esta obligado a ganar si quiere seguir en la Liga..así que mucha mucha suerte!!
    Saludos.

    ResponderEliminar