Empezamos una semana muy movida, cuidadito que puede haber varios movimientos.

Para empezar nos despediremos de Tuni que se va cedido al Nástic hasta final de temporada pero como termina contrato ya no volverá, mucha suerte al mallorquín que siempre que ha jugado se ha dejado la piel en el campo. Se ha ido con desilusión por no haber disfrutado de oportunidades aquí pero seguro que en el Nástic lo hará perfectamente.

Míchel, jugador del Birmingham y ex del Sporting, estaba atado por parte del Mallorca pero como Castro no se fue y los administradores concursales no nos dejaron se nos adelantó el AEK que se lo lleva cedido hasta final de temporada y cuidado que el Mallorca en verano tiene pensado volver a la carga por él. Ahora que opción hay, pues Marc Crosas, ex jugador del Barcelona que ahora mismo está en el Celtic de Glasgow aunque no disfruta de los minutos que le gustaría se podría conseguir su cesión hasta final de temporada e incluso si el jugador presiona, la carta de libertad, el problema es el de siempre, antes de entrar dejen salir.

Cavenaghi o Castro, uno el Internacional de Porto Alegre el otro el Nacional, Villarreal y Valencia, Laudrup sólo quiere que se vaya uno de los dos, quién será no se sabe, aunque quizás la directiva no haga caso al míster y se los quite a los dos de encima aunque parece que la salida del argentino a Brasil es más factible.

Según el representante de Webó, éste tiene varias ofertas y está cerca de irse, palabras textuales a Sky Sports: " Sí, un importante número de clubes están siguiendo a Pierre durante este mes. No puedo dar nombres, pero estamos tratando de hacer algo"

Estos clubes son de Gran Bretaña y algunos de ellos tienen la capacidad económica suficiente para llevárselo, cuidado que nos podemos quedar sin delanteros: Celtic de Glasgow, Birmingham, Bolton, Fulham y West Bromwich Albion.
Pina tiene a un interesado detrás como es el Granda de Segunda División y probablemente vaya cedido ahí.
El futuro de Aki depende de a que delantero se fiche.

5 comentarios:

  1. Lo de Tuni se veia venir para lo que jugaba con Laudrup...... al nastic le vendra bien para intentar salvarse ¡¡

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que se interesen en Webó , gran jugador , a ver qué pasa..^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que Tuni pueda aportarnos alguna cosa que por poca que sea será bienvenida ya que cualquier ayuda es poca en la situación en que estamosl.

    ResponderEliminar
  4. Si las dos partes creen que es lo mejor...!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo..

    ResponderEliminar