Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Martí, De Guzmán (Ruben min. 87), Pereira (Tejera min. 83), Castro (Joao Victor, min. 63), Nsue y Webó.


Aouate (2) Estuvo concentrado y acertado en varias acciones. Gran actuación con la que consiguió mantener a 0 la portería bermellona.


Cendrós (2) Partido muy serio del joven lateral mallorquín, selló por completo su banda y aportó serenidad al juego defensivo del equipo.


Nunes(2) Muy bien al corte y a la anticipación, estuvo bien ubicado y muy seguro. Se entendió a la perfección con Ramis.


Ramis (2) Estuvo muy activo para frenar a Llorente y contener las embestidas de los leones. Recibió una fuerte entrada a mediodados de la segunda parte, pero pudo finalizar el encuentro.


Kevin (2) Estuvo muy sobrio y acertado en todas sus intervenciones. En el min. 12 sacó un balón bajo los palos, con Aouate ya superado, tras un cabezazo de Toquero. Poco a poco le ha cogido el pulso a la categoría y se ha quedado con la plaza de titular.


Martí (2) Se erigió como el director de orquesta del juego defensivo, apoderándose de la medular del equipo mallorquinista y entendiéndose don De Guzmán para controlar el centro del terreno de juego.


De Guzmán (2) Genial en la primera parte, aportando frescura y canalizando el juego ofensivo mallorquinista. Poco a poco el cansancio se apoderó de él y pero no fue sustituido hasta prácticamente el final del encuentro.


Pereira (1) Participó en el juego de ataque mallorquinista, y tuvo destellos de calidad. Ayer no fue su noche y no destacó como en otros encuentros.


Castro (2) Empezó muy fuerte, y el min. 3 falló un mano a mano con el meta bilbaino, Iraioz. Estuvo activo, pero a lo largó del encuentro se quedó sin frescura y acabó exhasusto.


Nsue (3) Jugó de segunda punta. Se convirtió en una autentica pesadilla para la defensa del Bilbao. Recibió un buen balón (min. 10) de De Guzmán, dribló a Koikili y centró para que Webó pusiera la bota y marcara. No paró de buscar espacios para disponer de su oportunidad durante todo el encuentro.


Webó (2) Muy bien colocado para recibir el pase de Nsue y batir a Iraioz. Acabó con su sequía goleadora, y ya lleva 5 goles en liga y una en copa. De momento, jamás con el mallorca ha superado los 6 goles en liga.


Joao Victor (2) min. 63 Salió con la misión clara de serenar el centro del campo, el Bilbao había sumado efectivos en la medular descuidando su defensa, y a mediados de la segunda parte Laudrup encontró necesario equilibrar fuerzas en el centro del campo.


Tejera (s/c) Sin tiempo para aprovechar el desorden defensivo del Bilbao y realizar un último pase a algún delantero.


Ruben (s/c) Salió al terreno de juego a tres minutos del final del encuentro.


Laudrup (2) Partido bien planteado y leyó el encuentro para contrarrestar las decisiones técnicas de Caparrós. El único pero, no sacar antes a Tejera para tratar de sacar oro al tener el Bilbao sus lineas completamente adelantadas.


@mussolnocturn

3 comentarios:

  1. De acuerdo en todo. Me gustaría ver ahora los que decían que Cendrós y Kevin no estaban para Primera. Ayer dieron un recital ante una delantera en racha. Claves ambos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que salió un buen partido , por las puntuaciones , importante victoria ante el Athletic.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos de otro bloggero mallorquin. Estaré atento a futuras publicaciones de este interesante blog.

    Acabo de crear mi propio blog de fútbol, te invito a que pases por él y dejes algún comentario:
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

    Te sigo!

    Carlos.

    ResponderEliminar