Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ruben, Ayoze; Martí, Joao Victor (Pereira min. 60), Nsue, Castro (min. 68 Aki) , De Guzmán (Tejera min. 71) y Webó.


Aouate (1) Hay partidos en los que no está inspirado, y el equipo lo nota. Que Messi marque de cabeza.... Pero bueno, los centrales tampoco estuvieron finos en esa acción.


Cendrós (1) Empezó fuerte, cortando acciones de peligro. Pero a medida que el encuentro avanzaba acumuló cansancio y tuvo serios problemas para contener el ataque blaugrana por su banda.


Nunes (1) Le tocó la difícil papeleta de sujetar a Villa. Estuvo atento al corte, pero al final no pudo con el vendaval del ataque culé.


Ruben (1) Estuvo muy activo y realizó un encuentro más que aceptable, pero al final no pudo impedir que villa y Pedro sentenciaran el partido.


Ayoze (1) Volvió, tras varias jornadas al equipo titular. Estuvo sobrio y acertado en sus intervenciones. Lo intentó de potente chut desde fuera del área.


Martí (1) Desde la medular del equipo mallorquinista trató de taponar los pases del ataque blaugrana, pero como al resto del equipo, los goles blaugranas y el pase de los minutos le hicieron mella.

De Guzmán (0) Tras el gol de Messi, bajó los brazos, y el equipo se resintió. Laudrup prefirió darle descanso y fue sustituido por Tejera.


Joao Victor (1) Formó pareja con Martí en el centro del campo bermellón. Trató de multiplicarse para sujetar la linea de creación azulgrana. En el min. 60 fue sustituido por Pereira.


Castro (0) Se atascó en acciones individuales. No pudo con Adriano y apenas participó en el juego de taque bermellón.


Nsue (1) Volvió a ubicarse en la banda. Al inicio del encuentro protagonizó algunas internadas, pero desapareció en la segunda parte.


Webó (1) Protagonizó un remate en el primer minuto y un testarazo suyo se marchó cerca del póster de la portería defendida por pinto.


Tejera (s/c) De momento se tiene que conformar con muy pocos minutos al final de los encuentros.


Pereira (1) Salió durante la ultima media hora. Lo intentó y aportó frescura, pero sin acierto.


Aki (1) Volvió a dar muestras de su técnica y oportunismo. Aportó chispa y mordiente al ataque.


@mussolnocturn

3 comentarios:

  1. Por las puntuaciones se que no destacó ningún jugador , no pudisteis llevaros la victoria ante el Barça , pero bueno..Messi es mucho Messi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien analizado la verdad, el partido estaba muerto hasta que llega messi, por parte del Mallorca me quedaria con Ayoze y Webo.

    Un saludo!!!

    http://hooligans-hls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Al que vi mejor del Mallorca fue a Rubén. Pese a los fallos que pudo tener. Hay que tener en cuenta lo que se tenía delante.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar