Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Martí (Sergio Tejera min. 82), De Guzmán (Joao Victor min. 85), Castro, Pereira (Aki min. 65), Nsue y Webó.

Aouate (1) Buen partido del cancerbero mallorquín, resolviendo acciones con autoridad. No pudo hacer nada en los goles.

Cendrós (1) Partido de oficio del lateral mallorquinista, que sigue rodándose en primera división y ayuda a la zaga mallorquinista en tareas defensivas. Puntualmente se vio superado por Mata y Jonás.


Nunes (1) Acudió al rescate de Cendrós, pero en la segunda parte se vió el mismo desbordado por los atacantes del equipo Che.


Ramis (1) Bien ubicado, cumplió sin alardes en tareas defensivas. Terminó con el maleficio mallorquinista desde el punto de penalty.


Kevin (1) Ayudó a sus compañeros en tareas defensivas, cumpliendo en la tarea de sellar su banda. Va mejorando en sus acciones de ataque y en los centros que realiza a sus compañeros.

Martí (2) Desde la medular del equipo mallorquinista taponó los pases del ataque valencianista, pero el pase de los minutos y el cansancio le hicieron mella.

De Guzmán (1) Muy activo en tareas de ataque, pero sin llegar a dar fruto. Especialmente mal en la jugada del segundo gol valencianista, donde no presionó ni ayudó en la defensa de la jugada.

Castro (0) No marca, apenas presiona, va caminado en lugar de correr. Ha dejado que los cantos de sirena le afecten de manera muy negativa, y el equipo se resiente, y mucho.

Nsue (1) Durante el encuentro protagonizó algunas varias internadas, y trató de nutrir a Webó con sus centros.

Webó (1) Gozó de varias ocasiones, que no supo materializar. Cometieron sobre él el penalty que transformó Ramis.

Pereira (0) Como él mismo reconoció, no está al nivel adecuado para ayudar al equipo. No ayuda en defensa, y no tuvo ninguna acción de mención en ataque.



Joao Victor (s/c) Salió a 5 minutos del final, sustituyendo a De Guzmán, renqueante tras haber recibido un golpe.

Tejera (1) Salió a jugar los últimos 5 minutos, aportó frescura, y revolucionó el ataque. Debería haber salido antes.

Aki (2) Hizo mucho mas que Pereira en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Aportó chispa y mordiente al ataque. Provocó un corner y protagonizó un par de jugadas de ataque.

@mussolnocturn

1 comentarios:

  1. Coincido contigo en casi todo. A Aki le daba un 1 y a Aoute un 2. Saludos!

    ResponderEliminar